Mopar sube la apuesta creando el radical y valiente Jeep Wrangler JPP 20

Una de las claves del éxito del Jeep Wrangler radica en sus posibilidades de adaptación. No, no hablamos de las enormes cualidades que posee para adentrarse por lugares por donde otros modelos solo podrían soñar. Nos referimos a que el Grupo FCA ofrece a sus fieles múltiples opciones de personalización. Gracias a ello, aquel que esté interesado en él puede diseñarlo casi desde cero, convirtiéndolo en un objeto único y especial.

Para que esto sea posible, el consorcio italoamericano cuenta con la inestimable ayuda de Mopar. La división de componentes y peronalización se encarga de que no falte un solo detalle para satisfacer las necesidades de los clientes. Fruto de este buen hacer nace el Jeep Wrangler JPP 20 que han presentado en el actual Salón del Automóvil de Chicago. Si quieres conocer hasta donde puede llegar, sigue leyendo, te gustará.

A Europa no está previsto que llegue el Jeep Wrangler JPP 20

Los cambios introducidos en el Jeep Wrangler JPP 20 son muchos y variados. Destaca la inclusión de unas puertas tubulares de acero que reemplazan a las tradicionales. Aprovechando esta nueva estructura han retirado los retrovisores conocidos por unos más ligeros y pequeños. El techo también cambia, en este caso la chapa se transforma en una malla que permite entrar la luz solar y el aire a la par que ofrece sombra.

El paragolpes anterior es nuevo y bajo él, han situado una plancha para reducir daños en caso de impacto. Ambos están fabricados en acero, al igual que las argollas para remolcar aquello que sea necesario. Sobre él han situado un cabrestante JPP Rubicon Winch dotado de cuerda sintética Warn Spydura con 30,5 metros de longitud. Los grupos ópticos también cambian, con un kit de luces LED todo terreno de 13 y 18 centímetros.

Artículo relacionado:
Jeep acudirá al Chicago Auto Show con más accesorios para el Wrangler

A nivel técnico, el Jeep Wrangler JPP 20 incluye una suspensión sobre elevada en 5 centímetros. Para incrementar, aún más, sus posibilidades off road, dispone de hasta cinco juegos de rueda diferentes con otras tantas llantas de aleación. Respecto a la oferta mecánica no hay cambios significativos, manteniéndose los motores que existan en cada mercado donde se distribuya.

Por último, a nivel estético recibe varios stickers y apliques terminados en negro mate. Todo ello, a juego sobre su carrocería, que podrá estar pintada en dos tonos: azul océano o blanco. En conjunto, el exclusivo Jeep Wrangler JPP 20 llegará en forma de edición limitada al mercado americano. Por ahora no está previsto que llegue a Europa, aunque quizá algún importador paralelo se atreva.

Fuente – FCA Group – Jeep


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.