MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro, tan bella como exclusiva

MV Agusta Superveloce 800

Hay un alto porcentaje de motos que son algo más que un vehículo de dos ruedas con el que desplazarse de un punto a otro. Hay motocicletas enfocadas a los desplazamientos cortos y urbanos, otras pensadas para viajes largos con alto confort, muchas con una orientación muy deportiva y uso en circuito, algunas son 99 % postureo y, por otro lado, hay motos creadas para enamorar. Es el caso de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro.

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro ha sido recientemente confirmada por la firma italiana, y ellos mismos dicen que será prácticamente idéntica al prototipo mostrado en el EICMA de Milán a finales del pasado año. Será una edición limitada a solo 300 unidades, aunque los clientes tendrán que esperar hasta el próximo mes de marzo para recibirlas; sí, 10 meses de espera.

Se trata de una superdeportiva con estilo propio, haciendo un claro guiño a las antiguas motos de velocidad por su estética, pero con toda la tecnología, controles electrónicos y soluciones de nuestros días. A mí, personalmente, me encanta el diseño de las llantas y del colín, pero especialmente me resulta espectacular el estilo del escape SC Project, con dos salidas en el lado derecho y una en el izquierdo.

MV Agusta Superveloce 800

Si hablamos de su mecánica, lo primero que debemos tener en cuenta es que deriva de la F3 800. Esto significa que utiliza un chasis multitubular y un motor de tres cilindros y 798 cc, el cual entrega una potencia máxima de 150 CV a 13.000 vueltas. Energía más que suficiente para que nuestros empastes se queden atrás.

El prototipo, cuando fue presentado en el EICMA en el mes de noviembre, lucía tal y como veis en las imágenes. La lógica nos hace pensar -por las declaraciones de la compañía- que esta edición limitada será casi calcada al prototipo, pero añadiendo los elementos indispensables para la circulación, tales como espejos, intermitentes, portamatrículas y, claro está, una pata de cabra.

Sobre su precio, aún no hay nada confirmado para el mercado español, aunque sí sabemos que en Italia es de 27.990 euros. Esto nos hace pensar que las unidades que lleguen a España estarán muy cerca de los 30.000 euros. Para reservarla, puedes hacerlo desde la propia web de la marca, accediendo directamente desde este enlace.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche