Nissan Juke 2017, una primera recreación de la nueva generación

Nissan Juke 2017

Aún estamos a un par de años de la renovación completa del Nissan Juke, pero la marca japonesa no hace más que adelantar sus futuros rasgos estilísticos a base de prototipos. Esto, como era de esperar, ha desembocado en unas primeras recreaciones de cómo sería el próximo Nissan Juke, un SUV urbano que conservaría su estilo propio y singular, pero más cerca de la gama actual de modelos.

Los últimos prototipos de la marca muestran un frontal muy poderoso a través de una parrilla muy gruesa y de gran tamaño, y unos faros rasgados. Perdería, según esta recreación de DesignRM, sus faros partidos y las ópticas redondas para la iluminación principal. Este es probablemente su rasgo más identificativo, pero no nos engañemos, no ha pasado a ningún otro modelo de la gama desde entonces.

Nissan Juke 2017

Atrás es donde empezamos a ver genes Nissan muy evidentes. Los pilotos traseros se basan en el X-Trail y Qashqai, pero conserva su luneta trasera muy inclinada para suavizar la caída del techo. Hay protecciones plásticas en los bajos, techo flotante y gana un nivel más en personalización con carrocería bicolor, algo muy de moda en el segmento.

Aunque queda todavía bastante lejana la renovación del Nissan Juke, la gama mecánica también sería de nueva factura, con motores diésel y gasolina de baja cilindrada, sobrealimentación y bajo consumo. Podemos esperar también una versión Nismo de altas prestaciones. En cuanto a equipamiento, nuevas tecnologías de seguridad y un equipo de infoentretenimiento de última generación.

El nuevo Nissan Juke no debería de aparecer hasta 2017, teniendo en cuenta que la actualización del actual modelo se ha realizado hace relativamente poco. Seguramente a lo largo del próximo año conozcamos algún prototipo que nos adelante sus líneas maestras para llegar al mercado a finales de 2016 o ya en 2017 en su formato definitivo.

Fuente – DesignRM

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Nissan, SUV

Eduardo Lausin

Apasionado del motor desde que nací, comencé en esto de los blogs en 2009. Será fácil verme cualquier fin de semana en el Circuito del Jarama, en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *