El Nissan Tsuru dice adiós, por fin, con la versión especial “Buen Camino”

Nissan Tsuru Buen Camino

En varias ocasiones hemos hablado en actualidadmotor.com del Nissan Tsuru y su trayectoria vital. Como ya sabemos durante años ha sido uno de los coches más vendidos en México y también es uno de los que más años ha estado en producción. En todos ellos apenas ha recibido cambios de importancia tanto en su fisonomía como en elementos de seguridad. Éste último aspecto es el que ha provocado que Nissan se haya visto obligada a cesar su venta, porque sino hubiera seguido entre nosotros varios años más.

Sin embargo, y como suelen hacer muchas marcas antes de finalizar la producción y venta de un modelo emblemático, en Nissan quieren despedir al Tsuru con una edición especial. Según ha informado la marca, el nombre es “Buen Camino” y vendría a poner un poco de color en su exterior e interior a un modelo que en los últimos meses ha estado en las noticias más por sus problemas de seguridad que por sus ventas o récords de producción.

Nissan Tsuru Buen Camino

El Nissan Tsuru Buen Camino no ofrece ninguna modificación en cuanto a elementos de seguridad y centra todas las mejoras en aditamentos estéticos o de confort que no pueden llevar sus hermanos de gama. Los principales elementos que lo distinguen son el nuevo color “azul orión” a juego con el tono de la tapicería de los asientos y una placa conmemorativa “Buen Camino”. En cuanto a elementos de confort, el Tsuru incorpora cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, alarma, un nuevo equipo (no integrado) de sonido con cuatro altavoces que reproduce CD-MP3, tiene ranura para tarjetas SD y Bluetooth.

Un elemento de confort que falta, y choca bastante, es el aire acondicionado, aunque la firma permite adquirirlo como opción. Al igual que ocurre con los elementos de seguridad, la gama mecánica del Tsuru tampoco recibe cambios. El Buen Camino sigue conservando el bloque gasolina 1.6 litros de aspiración atmosférica con 106 cv asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Para terminar, el precio recomendado en México de esta serie especial es de unos 172.500 pesos o lo que es lo mismo unos 8 mil euros al cambio.

Buen Viaje, Nissan Tsuru (a ver si ya es la definitiva).

Fuente – Nissan

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *