El nuevo facelift del Nissan X-Trail trae una sorpresa debajo del brazo -como se dice-, y es que esta renovada versión trae el sistema de conducción semi-autónomo ProPILOT.
Además de este nuevo sistema de conducción de Nissan, el facelift trae otras novedades. En el frontal nos encontraremos con una calandra más ancha con inserciones en negro brillante, junto con unos faros antiniebla rectangulares. Las luces se han rediseñado levemente y los faros LED contarán con funciones adaptables.
En el interior, Nissan ha renovado el volante añadiendo botones multifunciones y materiales de mayor calidad, pudiendo elegir como equipamiento opcional la función de volante calefactado, al igual que ocurre con los asientos, en este caso, tanto delantero como traseros. Además, de todo esto, las salidas para la ventilación reciben un acabado en negro brillante. Además, este renovado X-Trail contará con 15 litros más en el maletero, contando con 565 litros.
En la parte de motorización, seguirá conservando los motores de la versión prefacelift, contando con dos opciones diésel de 130 y 177 caballos, y una versión gasolina de 163 caballos. Se podrán montar cajas de cambios automáticas, así como tracción total, en las versiones diésel. Llegará a los concesionarios en agosto de este año.
Un comentario, deja el tuyo
Simplemente espectacular…