El Nissan X-Trail se actualiza y gana conducción semi-autónoma

Nissan X-Trail 2017

El nuevo facelift del Nissan X-Trail trae una sorpresa debajo del brazo -como se dice-, y es que esta renovada versión trae el sistema de conducción semi-autónomo ProPILOT.

Además de este nuevo sistema de conducción de Nissan, el facelift trae otras novedades. En el frontal nos encontraremos con una calandra más ancha con inserciones en negro brillante, junto con unos faros antiniebla rectangulares. Las luces se han rediseñado levemente y los faros LED contarán con funciones adaptables.

Nissan X-Trail 2017La parte trasera, aunque no ha recibido demasiados cambios, podremos ver una tira cromada en el parachoques, así como unas luces traseras que han sido actualizadas para recibir la tecnología LED. Por otra parte, incluye dos nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas, además de cuatro nuevos colores para la carrocería.

En el interior, Nissan ha renovado el volante añadiendo botones multifunciones y materiales de mayor calidad, pudiendo elegir como equipamiento opcional la función de volante calefactado, al igual que ocurre con los asientos, en este caso, tanto delantero como traseros. Además, de todo esto, las salidas para la ventilación reciben un acabado en negro brillante. Además, este renovado X-Trail contará con 15 litros más en el maletero, contando con 565 litros.

Nissan X-Trail 2017El sistema ProPILOT dota al nuevo Nissan X-Trail de la capacidad de girar, acelerar o frenar de forma autónoma tanto en autovías de un solo carril, así como en medio del tráfico. Además de este sistema de conducción semi-autónoma, Nissan incluirá dos nuevas funciones de seguridad, como son la frenada de emergencia autónoma -también conocido como AEB (Autonomous Emergency Braking- con reconocimiento de peatones, y el sistema RCTA -Rear Cross Traffic Alert-, encargado de avisar cuando haya un coche en ángulo muerto, así como cuando activemos la marcha atrás.

En la parte de motorización, seguirá conservando los motores de la versión prefacelift, contando con dos opciones diésel de 130 y 177 caballos, y una versión gasolina de 163 caballos. Se podrán montar cajas de cambios automáticas, así como tracción total, en las versiones diésel. Llegará a los concesionarios en agosto de este año.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fher Alfonso dijo

    Simplemente espectacular…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *