Nolan N64, un casco integral de calidad a buen precio

Nolan

Nolan está de vuelta y en esta ocasión para presentar al Nolan N64, un casco integral que llega al mercado para demostrar que es posible ofrecer cascos de mucha calidad a buen precio. No en vano hablamos de un modelo que destaca por detalles como el ofrecer una calota exterior fabricada en Lexán, un termoplástico técnico, que hace de este modelo uno de los cascos más seguros, cómodos y fiables que se ofrecen hoy día en el mercado.

Por otro lado tenemos el hecho de que estamos ante uno de los cascos más económicos que podemos encontrar, según el fabricante italianos el Nolan N64 estará disponible desde 139,99 euros en colores monocolor y tallas que van desde la XXS a la XXL. Si además lo quieres decorado, en España por ejemplo lo podemos encontrar como réplica de los utilizados por Stoner, Batianini, Kent, Petrucci, Carlos Checa, Davies o Melandri a un precio de 239,99 euros, siendo esta la versión más cara.

Además de buen precio, este casco por ejemplo ofrece un interior completamente desmontable y lavable, sistema de ventilación óptima, cierre micrométrico e incluso pantalla en la que poder instalar una visera Pinlock con la que evitar el, a veces, molesto vaho que se forma en la pantalla. Como detalle final, comentarte que el Nolan N64 tiene una puntuación de cuatro estrellas de cinco posibles en la prueba Sharp, una puntuación más que interesante sobre todo para un casco cuyo valor en el mercado es inferior a los 150 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario