Llamativo camuflaje el del nuevo Hyundai Veloster en este teaser

Teaser del Hyundai Veloster con camuflaje

El Hyundai Veloster es un coche muy singular. Es un modelo de tamaño compacto con ciertas dotes de deportividad, pero que integra unas soluciones de diseño muy poco habituales. Sin duda, la más característica es que en el costado del conductor solo tiene una puerta y en el lado del copiloto tiene una puerta delantera y otra trasera. Una solución bastante llamativa. En cualquier caso, estamos aquí para comentaros que pronto recibirá un relevo generacional y que estos son sus primeros teasers.

La marca asiática ya ha confirmado que la segunda generación del Hyundai Veloster hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Detroit, que se celebra en el mes de enero. Después de prácticamente diez años en el mercado, el Veloster tendrá su relevo generacional pero, según nos transmiten el teaser y las unidades camufladas, seguirá siendo reconocible como un Hyundai Veloster. ¿Qué opináis vosotros?

Teaser del Hyundai Veloster con camuflaje

Aunque probablemente siga siendo bastante reconocible, con un diseño algo continuista respecto a su predecesor, no es menos cierto que también recibirá algunos elementos para compartir la actual imagen de marca y, por supuesto, ponerse al día en cuanto a motorizaciones, tecnologías y sistemas de seguridad. Por ejemplo, y como vemos en las imágenes de los modelos camuflados, el frontal incorporará la parrilla “en cascada” actual de sus hermanos de gama.

Por otro lado, y esto es algo que nos gusta mucho, cuentan los rumores que circulan por la red que probablemente llegue al mercado un Hyundai Veloster N. Con Hyundai tan puesta últimamente en la deportividad, dando la talla en el WRC y lanzando al mercado un poderos Hyundai i30 N que viene a rivalizar con modelos de la talla del Seat León Cupra o del Peugeot 308 GTi, no nos extrañaría en absoluto que también se pusiera manos a la obra y desarrolla un Veloster de elevadas prestaciones.

Teaser del Hyundai Veloster

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Compacto, Hyundai

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *