El nuevo Land Rover Defender al descubierto gracias a LEGO Technic

La resurrección del Land Rover Defender es uno de los acontecimientos más esperados por los fanáticos de la firma. El mítico todo terreno está viviendo sus últimos momentos en fase de desarrollo, a tenor de las imágenes captadas por los fotógrafos espía. Además, la marca ha querido sacar musculo del trabajo que están realizando. Para ello, divulgó hace poco unas imágenes y datos sobre los test a los que está siendo sometido su todo terreno.

Por tanto, el diseño definitivo que lucirá su carrocería debería estar más que terminado. Ésta es la única razón por la que se explicaría la situación que se ha vivido días atrás. El caso, es que el próximo Land Rover Defender formará parte de la colección de vehículos funcionales de LEGO Technic. Para ello, la firma les proporcionó su diseño, que por casualidades del destino ha sido filtrado en la tapa de la caja que contendrá las piezas del juguete.

El Land Rover Defender que ofrecerá Lego parece el definitivo

LEGO Technic Land Rover Defender filtración

Si nos fijamos en el Defender de LEGO Technic, podemos reconocer casi todas las líneas que lucen los prototipos camuflados. Si empezamos por el frontal, reconocemos la parrilla y forma de los paragolpes. Los pasos de rueda son idénticos así como la línea de cintura, techo y zaga. El único elemento que nos puede hacer dudar de su veracidad son sus grupos ópticos. En los prototipos son cuadrados y el Defender de LEGO los tiene redondos.

Artículo relacionado:
El Land Rover Defender apura los test de validación antes de ser oficial

Aún así, este detalle puede ser secundario, pues el nuevo Defender tendrá dos carrocerías y, se podría dar el caso, que faros distintos. El juguete de LEGO cuenta con un cabrestante frontal, que el modelo definitivo podría, o no, incluir. Así, la presentación es fiel al estilo que destilan los prototipos y a lo que todos esperamos de la marca. Con todo, el Land Rover Defender de LEGO Tecnic hará las delicias de los fieles al modelo.

Cuenta con 2.573 piezas y mide 42 centímetros de largo, 22 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho. Entre los componentes están un sistema de dirección, caja de cambios secuencial, tres diferenciales y suspensión independiente. Su presentación en Reino Unido podría tener lugar en septiembre y su precio de partida situarse en los 200 euros. La presentación del Defender real podría tener lugar en Frankfurt, quien sabe.

Fuente – The Brothers Brick

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche