Filtrado el interior del nuevo Peugeot 3008

Peugeot 3008 interior filtrado

Se han filtrado en la red lo que parecen ser las primeras imágenes del interior del nuevo Peugeot 3008. El SUV francés debería estrenar su segunda y nueva generación este año, con un debut previsto para el Salón de París y con el inicio de las ventas esperado ya para el año 2017.

Las imágenes muestran que los diseñadores de Peugeot han trabajado duro para crear una atmósfera moderna en el habitáculo del nuevo Peugeot 3008. Se aplican conceptos ya usados en Peugeot, como i-Cockpit, o cuadro de relojes situado en una posición elevada para evitar desviar la vista de la carretera. En esta ocasión, llega cargado de tecnología al ofrecer una pantalla completamente digital, al estilo del Audi virtual cockpit y que con seguridad quedará relegada a los acabados más altos del modelo.

Peugeot 3008 interior filtrado

La nueva generación del i-Cockpit parece estar acompañada de un volante con unas dimensiones más pequeñas de lo habitual, siguiendo también la línea estrenada con el Peugeot 208. La consola central si que puede recordarnos más al actual Peugeot 3008, siendo bastante alta y envolvente para los pasajeros. Una moldura cromada emerge de la columna de dirección y recorre la consola central en forma de C invertida, aprovechando su superficie para colocar botones y separar el puesto del conductor del copiloto.

La unidad de las imágenes está equipada con cambio automático y el selector luce un diseño nuevo dentro de Peugeot. La forma de integrar la pantalla del equipo multimedia, muy al estilo BMW, también es nueva y permitirá, al igual que el i-Cockpit tener que desviar menos la atención de la carretera a la hora de consultarla. Lo que si es apreciable es que ahora el salpicadero cuenta con muchos menos botones, ya que funciones como la climatización o el equipo de sonido se controlan desde la pantalla táctil.

Peugeot 3008 interior

La evolución del diseño con respecto al actual Peugeot 3008 en notable

Muy poco se sabe aún del nuevo Peugeot 3008. El nuevo modelo francés buscará más que nunca acercarse a los SUV, dejando de lado esa mezcla de monovolumen y crossover que es ahora. Estará construido sobre la plataforma modular EMP2 y utilizará motores diésel y gasolina. Las versiones híbridas diésel HYbrid4 desaparecerán no solo del nuevo Peugeot 3008 sino de todas las marcas del Grupo PSA.

Fuente – Kilometer Magazine

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1. En el exterior necesita un profundo cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *