El nuevo Toyota X Prologue deja ver parte de su frontal en este teaser

A día de hoy nadie puede negar que Toyota es la reina de la hibridación. Desde que la primera generación del Prius llegara al mundo han evolucionado y extendido su tecnología a casi todos los segmentos del mercado. En cambio, la ambición por la electrificación total de su gama ha sido tibia y algo confusa. Hasta ahora, que están apostando por ella junto a socios de la talla de Subaru o Suzuki. De ahí, que muy pronto lleguen grandes novedades.

Una de ellas es el misterioso Toyota X Prologue. De este modelo nunca habíamos oído hablar, pero no hay que ser un lince para saber que se trata de su primer producto cien por cien eléctrico. Para anunciar su presentación oficial la firma ha publicado un oscuro y escueto teaser. En él no se aprecian muchos de sus detalles de su diseño, pero son los justos para irnos haciendo una idea de cómo será. Y nos da en la nariz que será muy futurista.

El debut del nuevo Toyota X Prologue tendrá lugar el 17 de marzo

Esta característica se aprecia claramente en la ausencia de parrilla o en el diseño de sus ópticas principales. Cuentan con tecnología Full LED y tienen forma de «C». Además, están unidas una a la otra a través de una delgada tira LED. Otro detalle, que tampoco podemos pasar por alto, es la pequeña nariz o escalón que hay entre el capó y el paragolpes. Como complemento tenemos el logo de Toyota ubicado en la zona central del conjunto.

Si hacéis memoria, tiempo atrás os contamos los primeros detalles del nuevo vehículo eléctrico de Toyota. Entre las imágenes que distribuyeron había un teaser que mostraba la línea lateral de este SUV. Como se puede ver, el pliegue que presenta el Toyota X Prologue en el frontal coincide con el que lucía esta silueta. De esta forma, queda más que confirmado que estamos ante el mismo modelo y por tanto, que esos eran sus datos técnicos.

Artículo relacionado:
Subaru y Toyota tendrán un eléctrico compartido en unos 5 años

La segunda sorpresa que trae el teaser del Toyota X Prologue tiene que ver con su debut oficial. En concreto, con el día en que será presentado al público. Si todo va según lo previsto, y ninguna filtración estropea el momento, el evento tendrá lugar el próximo día 17 de marzo. Hasta entonces no tendremos más información, pero nosotros estaremos muy atentos a su presentación y a todos los datos que puedan decir o se les puedan escapar sin ¿querer…?

Si quieres seguir con nosotros la presentación del X Prologue pincha en la fuente y disfruta del evento…

Fuente – Toyotawww.x-prologue.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.