Ya es oficial, Jaguar desvela el aspecto definitivo del E-Pace

Jaguar E-Pace

Ya es oficial, Jaguar tiene listo su rival para los todo camino Audi Q3, BMW X1 y Mercedes-Benz GLA. El triunvirato de SUV´s premium son los principales contrincantes contra los que ha de luchar el nuevo todo camino inglés. Pero a tenor de su diseño, calidad, gama de mecánicas y opciones de equipamiento, a buen seguro será un hueso duro de roer.

La firma inglesa ya ha presentado de forma oficial al que será su segundo SUV, el E-Pace. Este modelo, que mide 4,39 metros de largo, está situado dentro de la gama todo camino del fabricante como el más económico, pero esto no es óbice para pensar que sea un mal producto. Al revés, destaca sobe sus rivales en aspectos tan relevantes como diseño y deportividad.

Jaguar E-Pace

A nivel estético ya hemos comentado, en alguna ocasión, a colación de los teasers que se han filtrado, que el Jaguar E-Pace cuenta con un diseño que sigue las pautas marcadas por los últimos lanzamientos comerciales de la firma inglesa. A diferencia del F-Pace, el diseño del E-Pace es más musculoso ya que su línea de cintura es más alta, a lo que ayudan unos pasos de rueda más grandes y marcados.

En la parte frontal cuenta con una parrilla más grande y marcada, flanqueada por unos faros que recuerdan a los que emplean el F-Type. En la parte lateral, además de los mencionados pasos de rueda, se puede observar cómo su línea de techo descendente acaba sobre una parte trasera donde podemos encontrar los mismos faros traseros del XE aunque con un diseño más rasgado y afilado.

Todo este lenguaje estético irá más o menos adornado en función del acabado que elijamos, pues el Jaguar E-Pace podrá contar con varios paquetes deportivos. Con ellos tendrá detalles específicos que le ayudarán a remarcar una faceta u otra de este modelo. Los principales elementos que cambiarán serán sus llantas de aleación o diferentes elementos de la carrocería pintados en colores específicos.

Jaguar E-Pace

Si pasamos a su interior, el Jaguar E-Pace mantiene el mismo lenguaje estético que han incluido los últimos Jaguar. Su interior tiene espacio suficiente para 5 pasajeros y cuenta con un volumen de maletero de 557 litros (al que se puede acceder de forma manos libres). Su salpicadero contará con una pantalla táctil de 10 pulgadas desde la que se podrá manejar el sistema de infoentretenimiento así como los diferentes sistemas y ayudas a la conducción con los que llegará el E-Pace.

Entre los múltiples elementos de confort y seguridad que podrá incorporar el nuevo Jaguar E-Pace están el climatizador bi-zona, un sistema de sonido de mayor calidad, conectividad Wi-Fi y navegador integrado, control de crucero adaptativo o sistema de frenado autónomo con detección de peatones. De forma opcional el Jaguar E-Pace podrá montar un cuadro de mandos completamente digital encuadrado en una pantalla TFT de 12 pulgadas o aparcamiento asistido entre otros muchos opcionales.

Uno de los más demandados será el sistema Adaptative Dynamics. Éste sistema de ayuda a la conducción se anticipará a la conducta del conductor para corregir los movimientos de la carrocería y las ruedas, aliviando así las cargas de la suspensión y el chasis. Gracias a su trabajo la suspensión se ajustará mejor a las diferentes situaciones de conducción para mejorar la agilidad y dinámica de conducción del Jaguar E-Pace.

Jaguar E-Pace

Para terminar tenemos que hablar de la gama mecánica con la que podremos adquirir el Jaguar E-Pace. Como es lógico, el modelo de la firma inglesa contará con la familia de motores (diesel y gasolina) Ingenium 2 litros y turbo con potencias que irán entre los 150 cv y los 300 cv. En función del bloque escogido podrá contar con cajas de cambio de corte manual o automático y 6 9 relaciones. Además, la fuerza de los motores podrá llegar al suelo gracias a la tracción al eje delantero o a las cuatro ruedas.

¿Su precio? Se rumorea que estará en los 37 o 38 mil euros, pero a buen seguro subirá varios miles de euros cuando lo adornemos con las múltiples chucherías que Jaguar le tendrá preparado.

Fuente – Jaguar

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

9 comentarios

  1. José Jose Manuel Ponce Garcia

    1.    Jose Miguel Barron dijo

      Nidea pero dicen q será más barato q un q3 o un x1

    2. Eso son 30.000€
      Aunque no me lo creo que valga menos

    3. Ya lo he encontrado.
      Desde 37.450€

    4.    Jose Miguel Barron dijo

      Aparte descuentos campañas etc etc

  2.   Luis M Vilches dijo

    Curro Dominguez Juanjo Mengibar Vilches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *