Opel Vivaro Tourer Pack, personalización con sello Irmscher

Opel Vivaro Tourer Pack Irmscher

Siempre he creído que las furgonetas no han de ser aburridas o feas, más cuando cada vez se utilizan con mayor frecuencia como turismos o vehículos recreativos. Modelos como la Mercedes Clase V ya nos han demostrado de lo que son capaces, dando un gran paso adelante. La Opel Vivaro y su gemela la Renault Trafic han hecho lo mismo, mejorando en equipamiento, calidad, seguridad y eficiencia, aunque su posicionamiento en el mercado no es tan ambicioso.

Para añadir algo más de personalidad a la nueva furgoneta de la marca del rayo, la división alemana de Opel ha lanzado una serie de accesorios que conforman el Tourer Pack para la Opel Vivaro. Están firmados por Irmscher y contribuyen a mejorar la estética y la sensación de calidad de esta furgoneta. Además, estas opciones estarán disponibles para todas las configuraciones de la Vivaro, incluso los furgones.

Opel Vivaro Tourer Pack Irmscher

En el exterior los cambios son bastante discretos, ya que la única novedad son las llantas de aleación de 17″ con cinco radios y diseño bicolor. Las partes en color aluminio pueden ser pulidas o mates. Estas llantas vienen equipadas con neumáticos Dunlop de baja resistencia a la rodadura en medidas 215/60 R17. Sin impuestos, tienen un precio de 1.500 euros, a los que por 130 euros se les puede añadir sensor de presión de neumáticos para los furgones, que no lo equipan de serie al ser vehículos comerciales y no estar obligados a ello. Para quien busque más, Irmscher ofrece más accesorios.

En el interior se gana un plus en calidad percibida con un tapizado de cuero con costuras en contraste plateadas en el salpicadero, paneles de puerta y palanca de cambios. También se equipa la Opel Vivaro con unas alfombrillas y moqueta específicas de velour, con mejor presencia al tacto y que proporciona un mejor aislamiento acústico. Tanto el suelo como los pases de rueda están recubiertos con este material. El coste de esta mejora es de 1.369 euros para las versiones Combi, 526 para las mixtas y 491 para los furgones, sin impuestos y en el mercado Alemán. Se desconoce si estas mejoras se ofertarán en el mercado Español.

Fuente – Opel

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario