Pebble Beach acoge la presentación oficial del McLaren GT by MSO

Cuando podríamos pensar que la exclusividad de McLaren había tocado techo, la casa de Woking nos sorprende de nuevo. Hace unos meses presentó al que será, durante un tiempo, su modelo más especial, el McLaren GT. Con él, la firma inglesa se mete de lleno en el segmento de los “Grand Turismos”, parcela que aún no había tenido tiempo de ocupar. Sin embargo, no se ha conformado con la exclusividad intrínseca al modelo, sino que ha ido a más.

Para ello, se ha ido hasta el Pebble Beach Concours d´Elegance que tiene lugar en estos días. La razón de esta elección es sencilla: Estados Unidos es un mercado vital para sus ventas, y quiere agasajar a sus clientes más fieles. Así, presenta oficialmente al McLaren GT by MSO, la que será la versión más exclusiva de su modelo top. Si quieres conocer sus detalles, sigue leyendo, porque dará mucha envidia a sus rivales.

El McLaren GT by MSO es el modelo más lujoso de la firma

A nivel estético, el McLaren GT by MSO no cambia en exceso. Sus responsables se han limitado a introducir un nuevo tono para vestir su carrocería. Se denomina MSO Defined Flux Silver y dependiendo de la luz que reciba se percibe un color plateado o un sutil dorado. En los faldones de las puertas, espejos retrovisores, parachoques trasero, difusor y pinzas presume del tono, más oscuro, MSO Bespoke Satin Graphite. Por último, el MSO Bright Pack incluye molduras cromadas en las ventanas, en el escape y llantas de aleación.

Artículo relacionado:
El McLaren GT pondrá patas arriba el segmento de los Gran Turismo

Si pasamos al interior, el McLaren GT by MSO presenta un entorno muy elaborado. Destaca el cuero Flux White y Satin Graphite Leather. Los respaldos de los asientos, reposabrazos, paneles de puertas y viseras para el sol, presentan un patrón de costura exclusivo. La fibra de carbono también toma su protagonismo, en este caso coloreada en tono plata. La podemos encontrar en las levas del cambio o volante.

A nivel técnico, el GT by MSO mantiene el mismo bloque gasolina V8 Twin-Turbo con 4.0 litros de cilindrada y 628 CV de potencia y 630 Nm de par máximo. Su gestión sigue encomendada a una transmisión automática de doble embrague con 7 enclaves. Con todo, su comercialización arrancará en Estados Unidos antes de que 2019 toque a su fin. Su precio arrancará en los 210 mil dólares, aunque cuando llegue a Europa, seguro que sube.

Fuente – McLaren

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche