Peugeot 308 Tech Edition, una serie especial con más equipamiento

El segmento de los compactos es uno de los más disputados del mercado del automóvil y, tradicionalmente, el más equilibrado de todos ellos. Las marcas buscan ofrecer la mejor relación calidad, precio y equipamiento y, precisamente eso, es lo que trata de conseguir la firma francesa con esta nueva edición limitada para su representante en esta categoría: el Peugeot 308 Tech Edition.

Aunque el 308 de actual generación ya lleva unos años en el mercado, meses atrás recibió un restyling para ponerse al día y así actualizar su dotación tecnológica. Precisamente esta edición especial busca ajustar al máximo el precio ofreciendo un equipamiento en materia de seguridad muy elevado, el cual os detallamos a continuación.

El Peugeot 308 Tech Edition trae consigo aviso de riesgo de colisión con reconocimiento de peatones, frenada automática de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril con intervención de la dirección, detector de fatiga y reconocimiento de señales de tráfico.

Por otro lado, el compacto francés presume de calidad de terminaciones en esta edición especial. De serie cuenta con asientos tapizados en Alcantara con pespuntes específicos para esta versión, los cuales también se dejan ver en el volante, pedales y reposapiés en aluminio y unas alfombrillas exclusivas “Tech Edition”.

Quedando en un escalón ligeramente por encima al acabado Allure, el Peugeot 308 Tech Edition está disponible tanto con el motor diésel BlueHDi como con el de gasolina PureTech, desarrollando en ambos casos una potencia de 130 CV. De serie viene con cambio manual de seis velocidades, aunque pueden asociarse a la caja de cambios automática de ocho velocidades EAT8.

Respecto a los precios, las versiones de gasolina manual y automática cuestan 21.050 y 22.850 euros respectivamente. En el apartado diésel la opción manual parte de los 23.300 euros mientras que la automática arranca en 25.100. No es una de las opciones más baratas, pero sí puede ser la más interesante para aquellos que busquen un Peugeot 308 con un gran equipamiento de seguridad.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Compacto, Lanzamientos, Peugeot

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.