Peugeot confirma el lanzamiento de un 508 SW mediante este teaser

Sin duda alguna, Peugeot ha arriesgado mucho con el lanzamiento de una nueva generación para su berlina, el Peugeot 508. Las ventas de berlinas generalistas están de capa caída, pues los SUV han “comido” gran parte del terreno a este segmento. El Peugeot 508, con un diseño -a mi gusto- fantástico desafía esta nueva tendencia de los SUV.

Presentado en un primer momento solo como carrocería berlina de cuatro puertas, parece ser que el modelo para el segmento D también disfrutará de una variante familiar. Y es que la firma gala acaba de mostrar, mediante sus redes sociales, este teaser donde no se aprecia nada, pero deja entrever absolutamente todo.

En la imagen muy desenfocada de fondo se deja ver un coche de carrocería familiar, mientras que un mensaje aparece constantemente. Si “mentalmente” giramos 180 grados la pantalla, podemos leer la inscripción “506SW” faltando el último tramo del dígito para cerrar ese ocho. El texto de la publicación en redes sociales, traducido del francés, viene a significar “¿Puedes descifrar el código para revelar mi identidad?”.

La marca confirma así la llegada del Peugeot 508 SW. Un modelo del que todavía no podemos contar nada, pues no sabemos si la firma francesa apostará por un diseño tradicional de berlina familiar o si, por el contrario, se habrá decantado por un estilo más deportivo, un shootingbrake.

Lo que sí tenemos claro es que esta nueva carrocería mantendrá inalterada, o prácticamente sin cambios, la mitad delantera del Peugeot 508 de cuatro puertas, aumentando la capacidad de carga y, sobre todo, mejorando la practicidad a la hora de cargar y descargar el maletero. Un modelo que ha confiado en un diseño deportivo y juvenil como ya hizo en 2017 el Opel Insignia, pues los clientes cada vez demandan más estilo en materia de diseño.

Ya puedes configurar, a tu gusto, el nuevo Peugeot 508

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Berlina, Familiares, Peugeot

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.