Peugeot tendrá en Ginebra una primicia y se les ha escapado una imagen

Peugeot Instinct

La gente de Peugeot irá al Salón del Automóvil de Ginebra y todo el mundo les preguntará y mirará más por las negociaciones de la posible compra de Opel que por otros motivos. Sin embargo, en la casa francesa no quieren desviar el objetivo de donde realmente importa, sus coches, y por eso estaban preparando sorpresas que llevar a la cita suiza.

El problema muchas veces de trabajar con tanto celo viene de las posibles filtraciones. De esa molesta situación no se salva ni Dios y a Peugeot “parece ser” (véanse la comillas) que le han fastidiado una de sus sorpresas. El concept Instinct muestra las líneas de un coupé de tres puertas muy sugerente por sus proporciones y diseño elegante.

Peugeot RCZ

La imagen se les escapó primero a los chicos de prensa del Salón de Ginebra, el problema es que después desapareció misteriosamente. No obstante, lo bueno de internet es que una vez se filtra algo, es imposible pararlo y ahora la foto está colgada en el foro francés WorldScoop (como podéis ver en el enlace final). Como podréis observar el Instinct recuerda (un poco) por proporciones y concepto al ya desaparecido RCZ.

Si nos centramos en su diseño frontal (lo único que conocemos del coche) podemos decir que es un coche con unos voladizos muy cortos. Su parrilla frontal es muy grande, mezclándose el paragolpes con la toma de aire. Además, los faros principales tienen unas líneas muy agresivas e incorporan proyectores led´s. Sin embargo la entrada de aire parece discreta por lo que podría tratarse de un coche eléctrico. Su línea lateral recuerda al concept de DS e-Tense y queda remarcada por unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas y la ausencia de retrovisores.

La cuestión está en el siguiente punto: Peugeot ya avisó hace algún tiempo que no volvería a hacer vehículos de corte aspiracional como el RCZ. Por tanto, teniendo en cuenta que no tenemos ningún dato técnico del Peugeot Instinct podemos imaginar que sólo será un concept para mostrar por donde irán los diseños de la casa francesa en el futuro o un vehículo para mostrar alguna nueva tecnología que estén desarrollando en el grupo.

Fuente – WorldScoop

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *