Pininfarina sigue desvelando imágenes del superdeportivo eléctrico PF0

Pininfarina PF0

Hace unos días Pininfarina Automobili publicaba en su web oficial unos bocetos oficiales que mostraban las líneas de estilo que dan forma al interior del superdeportivo eléctrico PF0. Cierto es que las instantáneas son muy futuristas, pero no dejan lugar a duda de que el modelo italiano contará con un cuadro digital dividido en tres pantallas centradas en el conductor, así como gran cantidad de materiales de calidad.

Tras publicar estas imágenes, los responsables del Pininfarina PF0 se plantaron en la pasada edición de la Monterey Car Week (California – EEUU) a fin de captar interesados en el modelo. Para ello y en una zona discreta, alejada de público y curiosos, se habrían reunido con posibles clientes que, como no cabría esperar de otra forma, parece que han caído rendidos a los encantos del modelo.

Por esta razón, tras el impulso que ha recibido el Pininfarina PF0, los responsables de comunicación de la marca han decidido publicar la que es la primera imagen oficial del superdeportivo eléctrico. La zona afortunada para ver la luz es la zaga, donde podemos ver el corte aerodinámico de la zona de la tapa posterior que queda rematada por dos alerones en los que parecen integrarse los grupos ópticos traseros.

En caso de echar en falta las salidas de escape, hemos de recordaros que no las tendrá, pues el Pininfarina PF0 estará movido por un motor eléctrico situado en posición central que recibirá la asistencia de cuatro motores eléctricos (uno sobre cada rueda). La potencia final del conjunto se acercará a los 2.000 CV con lo que podría firmar unas prestaciones superiores a las de muchos hiperdeportivos actuales.

La presentación oficial del Pininfarina PF0 se llevará a cabo en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del próximo año. Hasta entonces su técnica seguirá siendo puesta a punto, aunque los responsables de la marca aseguran que el PF0 está terminado en más de un 90 por ciento, por lo que sólo quedará pulir detalles menores. Con todo, su producción estará limitada a 150 unidades con un precio que está estimado de 2.5 millones de euros.

Fuente – Pininfarina Automobili

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche