Estos son los planes de futuro de Audi y nos llama la atención… ¡el R8 V6!

Audi planes de futuro

La publicación alemana Autobahn ha filtrado una interesantísima fotografía en la que podemos ver los planes de futuro de Audi hasta el año 2018. Serán muchas las novedades que habrá hasta entonces por parte de la marca de Ingolstadt, pero hay una que ha llamado poderosamente la atención sobre todas las demás. En 2018 Audi lanzará un Audi R8 con motor V6, a juzgar por la imagen.

2017 y 2018 serán años muy intensos en cuanto a lanzamientos para los de Ingolstadt. Renovarán prácticamente toda su gama por encima del A4, salvo el Q7, aunque este también recibirá nuevas versiones. Los modelos deportivos tendrán mucho protagonismo en Audi los dos próximos años, con varios lanzamientos importantes.

Novedades Audi para 2017

audi-a5 (1)

Recreación del futuro Audi A5.

No obstante, hasta llegar hasta el Audi R8 V6 todavía tendremos que ver una serie importante de lanzamientos destacados de cara a 2017. En la imagen podemos ver como en marzo está previsto que llegue la nueva generación del Audi A5 Coupé, versión S incluida. En mayo llegarían las variantes Sportback y Cabrio del A5, estando las tres carrocerías basadas en la nueva plataforma del Audi A4. Los Audi Q5 y SQ5 también tienen previsto un relevo generacional de cara al mes de abril de 2017, fechas en las que también se dará a conocer el Audi R8 Spyder, la variante descapotable, así como el Audi TT más radical, el TT RS.

Tras un breve inciso en el mes de junio, julio volverá a traer novedades para Audi, con el lanzamiento del nuevo Audi SQ7, que será, por el momento, la variante más deportiva del SUV grande de los cuatro aros. De cara a agosto hará acto de presencia el esperado Audi RS3 Sedán, mientras que en octubre de 2017 la gama Q7 volverá a ser la protagonista al recibir una versión e-tron, probablemente 100% eléctrica al ya comercializarse la versión híbrida enchufable del modelo.

Novedades Audi para 2018

Audi R8 2015

El Audi R8 tendrá motor V6 para 2018

Sin fechas programadas, 2018 será un año tan movido como 2017, o más. Audi lanzará las nuevas generaciones de algunos de sus modelos más altos de gama, como los Audi A6, A7 y A8, además del citado Audi R8 V6 y otros modelos de altas prestaciones, como es el nuevo Audi RS5 de próxima generación. En el planning también podemos ver el lanzamiento de un nuevo SUV, el Audi Q8, que estará ubicado por encima del Q7 en la gama, probablemente con una estilizada carrocería coupé.

Una novedad importante es el nuevo C-BEV, que responde a las siglas Coupé Battery Electric Vehicle. Este será el primer modelo eléctrico 100% dedicado de la marca, es decir, que no será una variante eléctrica de ningún modelo que tenga versiones diésel o gasolina.

Fuente – Autobahn

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Audi

Iñigo Ochoa

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Sergio Ruiz González dijo

    Con muchas ganas de conocerlos, pero aún queda un tiempo para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *