Porsche sorprende con el nuevo 911 GT3 en Ginebra

Porsche sorprende con el 911 GT3
Porsche ha desvelado el esperado 911 GT3 en el recién inaugurado Salón del automóvil de Ginebra, donde la marca alemana ha puesto los dientes largos a todos sus fans con la nueva versión del GT3.

Una maravilla de la ingeniería automotriz que cuenta con un motor Boxter de cuatro litros y que ofrece a su conductor 500 CV de potencia bajo el pie derecho.

Características a destacar

un nuevo deportivo
El deportivo germano alcanza una velocidad máxima de 318 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 3,4 segundos.

Gracias a los cambios integrales realizados en su sistema de dirección, a la aerodinámica y a su diseño más ligero, con tan sólo 1.430 kg de peso, el equipo de Porsche logra incrementar de forma eficaz la mejora en su rendimiento.

El nuevo 911 equipa de serie una transmisión de doble embrague de siete velocidades (PDK), pero tras el éxito del 911 R y el Porsche Cayman GT4, la firma alemana ha decidido ofrecer a los compradores del nuevo Porsche 911 GT3 una caja de cambios manual de seis velocidades, que aunque baja ligeramente la respuesta de 0 a 100 km/h, alcanza los 320 km/h de velocidad punta.

No sólo las mejoras en el chasis rediseñado con dirección de eje trasero son notables sino que el 911 GT3 cuenta con apoyos dinámicos y un bloqueo del diferencial trasero, así como un nuevo difusor trasero y un espectacular alerón fabricado en fibra de carbono, como también lo están los dos únicos asientos con los que cuenta el deportivo germano, que elimina los dos pequeños asientos posteriores como ya es habitual en los GT3.

El interior del nuevo 911 GT3

El interior del nuevo 911 GT3
En el interior del nuevo GT3 encontramos el volante de nuevo diseño y una consola central con pantalla digital donde Porsche instala su sistema de información y entretenimiento que además de ofrecer los sistemas habituales de conectividad incluye la App Track Precisión. Esta App envía a nuestro Smartphone los datos de telemetría registrados que previamente ha grabado.

El nuevo modelo de Porsche, presentado en la ciudad suiza, quiere ofrecer al conductor lo mejor de dos mundos, una experiencia de conducción única en la carretera y gran eficacia en el circuito. Un espectacular vehículo que está ya disponible para reserva en los concesionarios, aunque las primeras entregas se harán esperar hasta mayo, a un precio de poco más de 175.000 Euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *