Los precios del nuevo Skoda CITIGOe iV ya están disponibles en España

Aunque el auge de los SUV´s les ha restado ventas, el segmento A es uno de los más importantes en Europa. El problema, es que a día de hoy está copado por dos modelos, los Fiat 500 y Fiat Panda. Más allá, se encuentran el trío PSA-Toyota, Renault-Smart y por último, los retoños del Grupo Volkswagen. Pero aún hay más, pues gran parte de estos modelos están en peligro, ya que la rentabilidad económica del segmento es tan baja, que no compensan.

Esto es lo que le ha pasado al Skoda CITIGO, que como sus hermanos, se ha tenido que reinventar. Tanto, que ha dejado atrás las mecánicas endotérmicas para centrarse en una de tipo eléctrico. Así, ha nacido el Skoda CITIGOe iV (vaya nombre más rebuscado), una versión aún más urbana y con ligeros cambios. Con todo, no debemos esperar grandes modificaciones, pues se basa sobre el mismo modelo que llegó al mercado hace ya ocho años.

El Skoda CITIGOe iV arranca su comercialización en España

Skoda CITIGOe iV

Las unidades del Skoda CITIGOe iV que lleguen a España lo harán en dos versiones. Ambas son conocidas en otros modelos de la casa checa y, como su primo Mii Electric, presentan una dotación correcta. La terminación de acceso se denomina Ambition y la superior Style.  En él, no debemos buscar la última tecnología en cuanto a seguridad o infotainment, aunque para su público objetivo, va más que servido.

La versión Ambition ofrece, entre la dotación más importante, airbags delanteros y laterales, dirección asistida Servotronic, Lane Assist o llantas de aleación de 16 pulgadas. Completan la oferta la radio Swing II y estación de acople para el móvil Move&Fun o Climatronic. Respecto a la terminación Style, incluye sensores de luz y lluvia, cuero para volante, palanca de cambios y freno de mano o retrovisores exteriores calefactados.

Artículo relacionado:
Skoda Citigoe iV: 100 % eléctrico, 100 % urbano

Aún así, quien quiera más, puede optar por el paquete Comfort. Incluye elementos como asientos delanteros calefactados, seis altavoces o sensor de aparcamiento posterior. Por último, ofrece nuevos tonos para vestir su carrocería, cuatro sin sobre coste (Blanco Candy, Rojo Tornado, Amarillo Sunflower y Verde Kiwi) y tres metalizados (Negro Deep, Azul Crystal o Plateado Tungsten). Todos, pueden combinarse con un techo negro.

Precios competitivos como, su primo, el Seat Mii Electric

Skoda CITIGOe iV

Como no podía ser de otra forma, Skoda apuesta fuerte por el CITIGOe iV. Así, y tal como ha hecho Seat con el Mii Electric, ofrece una tarifa muy ajustada. La razón para ello es sencilla: si no ha triunfado como endotérmico, ahora debe arañar ventas como eléctrico. Por tanto, no se lo han pensado dos veces, ofreciendo una serie de descuentos de derribo. Tanto, que entre financiación y promoción, supera los 5 mil euros.

Artículo relacionado:
La venta del Seat Mii Eléctric arranca en España y estos son sus precios

fjaklsd

Motor Batería Carrocería Acabado Precio
Motor Batería Carrocería Acabado Precio
61 kW (82 CV) 36.8 kWh 5 puertas Ambition 22.370 €
61 kW (82 CV) 36.8 kWh 5 puertas Style 22.970 €

Fuente – Skoda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.