Precios para España del nuevo Chevrolet Corvette Z06

Pese a que con las campanadas que den la entrada al año 2016 Chevrolet desaparecerá de Europa, la marca americana inicia la comercialización en el viejo continente de su modelo más mítico, el Chevrolet Corvette Stingray C7 en su especificación Z06, la más potente de fábrica por el momento. La nueva saga del Corvette llegará a Europa en primavera, aunque los concesionarios ya están recogiendo pedidos para este modelo que en España tiene un precio de 113.500 euros en su versión coupé, uno de los más altos del continente.

Por el momento sólo se comercializarán las carrocerías coupé y convertible del Corvette Z06, que equipan el motor 6.2 V8 sobrealimentado con compresor de 659 caballos y 881 Nm que puede ir asociado a cambio manual de siete velocidades o automático de ocho. Este motor incorpora tecnologías como la inyección directa de gasolina, desconexión selectiva de cilindros y distribución variable que contribuyen a que los consumos sean más aquilatados y apropiados para Europa.

Entre otras características del Corvette Z06 europeo encontramos que de serie todas las unidades equiparán suspensión ajustable magnética, control de tracción ajustable, launch control en transmisiones manuales y automáticas y diferencial electrónico de deslizamiento limitado. El head-up display es de serie pero el sistema de telemetría tan famoso del Corvette es opcional.

Precios Chevrolet Corvette para España

  • Chevrolet Corvette Coupé: 113.500 euros
  • Chevrolet Corvette Convertible: 119.200 euros

Para quien busque llevar a su Corvette a un nuevo nivel está la opción del paquete Z07 Performance, que añade frenos Brembo carbonocerámicos más ligeros y con mayor potencia de frenada, elementos aerodinámicos ajustables delante y detrás y neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup para un mayor agarre. El precio de este paquete es de 16.780 euros.

Fuente – Chevrolet

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar



Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en Automoción y he trabajado durante algún tiempo en un concesionario. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches y un ávido consumidor de contenidos relacionados con las cuatro ruedas. Me vuelven loco los coches poco usuales, independientemente de sus prestaciones o precio. Muestra de ello son mis dos coches, un veterano Golf Cabriolet Etienne Aigner 1.8 del año 90 y un Mitsubishi Galant 2.0 de 1998. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo a través de inigo.ochoa@actualidadblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.