Precios para España del nuevo Chevrolet Corvette Z06

chevrolet-corvette-precio-espana-2

Pese a que con las campanadas que den la entrada al año 2016 Chevrolet desaparecerá de Europa, la marca americana inicia la comercialización en el viejo continente de su modelo más mítico, el Chevrolet Corvette Stingray C7 en su especificación Z06, la más potente de fábrica por el momento. La nueva saga del Corvette llegará a Europa en primavera, aunque los concesionarios ya están recogiendo pedidos para este modelo que en España tiene un precio de 113.500 euros en su versión coupé, uno de los más altos del continente.

Por el momento sólo se comercializarán las carrocerías coupé y convertible del Corvette Z06, que equipan el motor 6.2 V8 sobrealimentado con compresor de 659 caballos y 881 Nm que puede ir asociado a cambio manual de siete velocidades o automático de ocho. Este motor incorpora tecnologías como la inyección directa de gasolina, desconexión selectiva de cilindros y distribución variable que contribuyen a que los consumos sean más aquilatados y apropiados para Europa.

chevrolet-corvette-precio-espana-1

Entre otras características del Corvette Z06 europeo encontramos que de serie todas las unidades equiparán suspensión ajustable magnética, control de tracción ajustable, launch control en transmisiones manuales y automáticas y diferencial electrónico de deslizamiento limitado. El head-up display es de serie pero el sistema de telemetría tan famoso del Corvette es opcional.

Precios Chevrolet Corvette para España

  • Chevrolet Corvette Coupé: 113.500 euros
  • Chevrolet Corvette Convertible: 119.200 euros

Para quien busque llevar a su Corvette a un nuevo nivel está la opción del paquete Z07 Performance, que añade frenos Brembo carbonocerámicos más ligeros y con mayor potencia de frenada, elementos aerodinámicos ajustables delante y detrás y neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup para un mayor agarre. El precio de este paquete es de 16.780 euros.

Fuente – Chevrolet

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *