Precios del Skoda Enyaq iV. ¿Buscando SUV grande y eléctrico?

Hace apenas unas horas era presentado el Skoda Enyaq iV, el primer SUV eléctrico de la marca checa. También es el primer coche de Skoda que utiliza la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, que es específica para modelos eléctricos. Tardará varios meses hasta llegar a los concesionarios españoles, esperando su aterrizaje en primavera de 2021, pero ya tenemos los primeros precios.

La firma automovilística ya ha abierto el configurador para el nuevo Enyaq iV. Por el momento, las primeras versiones que llegarán al mercado son las denominadas 60 iV y 80 iV, con 132 y 150 kW respectivamente, que se traducen en 180 y 204 CV. En la siguiente tabla tenéis sus precios.

Artículo relacionado:
Skoda Enyaq iV 2021: El SUV eléctrico checo llega cargado de novedades
Versión Potencia Batería Autonomía Precio recomendado
Versión Potencia Batería Autonomía Precio recomendado
Enyaq 60 iV 132 kW/180 CV 62 kWh 390 kilómetros 39.000 euros
Enyaq 80 iV 150 kW/204 CV 82 kWh 510 kilómetros 45.000 euros

Estas primeras versiones ya se pueden reservar. Para aquellos que no necesiten una gran autonomía, la versión Skoda Enyaq 60 iV será más que suficiente gracias a sus 390 kilómetros de alcance según el ciclo WLTP. Pese a ello, con sus 180 CV ya ofrecerá un rendimiento suficiente para la mayoría de situaciones.

Por el contrario, para quienes tengan pensado realizar algún que otro viaje o trayectos más largos, el Skoda Enyaq 80 iV es la opción más adecuada. Su batería de 82 kWh le permite obtener una autonomía homologada de 510 kilómetros, yendo así más “sobrado” de alcance con una sola carga. En este caso tenemos 204 CV bajo el pedal del acelerador.

Cabe destacar que todas las versiones del Enyaq utilizan una pantalla central táctil de 13 pulgadas, que es la más grande que en cualquier otro modelo de Skoda. Además, todas las unidades en España -salvo las versiones deportivas- llegan con el Pack Cromo de serie, que incorpora barras de techo y marcos de las ventanillas en acabado cromado, aportando un mayor empaque a la estética exterior.

También tienen conexión online permanente, pudiendo gestionar la recarga de la batería o el climatizador a través de un smartphone con la app Skoda Connect.

Fuente – Skoda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.