Curiosidad: President Limousine Concept el coche que podría llevar al futuro presidente de Polonia

President Limousine Concept 0

Ser presidente del gobierno (da igual el país que sea) parece que atrae a muchas más personas de las que imaginamos. Lograr esa condición trae consigo viajar en clases business y que todo el mundo te dore la píldora, sino que se lo digan a Donald Trump jajaja. El caso es que uno de los elementos que más se cuida en todos los países del mundo es el vehículo con el que se ha de desplazar el presidente del país.

Siguiendo esta premisa, Daniel Platek y su equipo de diseñadores (son todos estudiantes de diseño industrial), han pensado cómo podría ser el coche en el que se desplace el presidente de Polonia. El concepto se denomina Carrozza, pero el nombre que le han dado para hacerlo público es el de President Limousine Concept. Cómo podemos ver en las imágenes se trata de un coche de imponente estampa que según sus creadores es también muy seguro.

President Limousine Concept 0

Su carrocería cuenta con paneles blindados y por sus líneas nadie diría que se trata de un coche de más de cinco metros. Sus faros frontales cuentan con un diseño muy fino que recuerdan a los que llevan algunos súper deportivos. Además, en el frontal del vehículo cuenta con el anagrama “President” haciendo honor al trabajo que llevaría a cabo de llegar a convertirse en una realidad. En cuanto a motores y equipamientos nada se ha dicho al respecto ya que el vehículo en cuestión se encuentra en una fase conceptual de la que muy probablemente nunca pasará.

Junto a esta impresionante limusina el equipo de Platek también ha creado un SUV bastante molón. La base que han empleado para su desarrollo no es ni más ni menos que la del Lamborghini Urus y como podéis ver en la galería aún mantiene muchos rasgos del concept original. Ambos concept forman parte del proyecto President y como bien han adelantado cuando lo han hecho público serviría para cambiar de una vez por toda la imagen que tiene su país.

Fuente – Daniel Platek

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *