Ya tenemos el primer vídeo teaser oficial del exclusivo Lexus BEV Concept

El Salón del Automóvil de Tokio abrirá sus puertas en cuestión de un par de semanas. Con el tiempo, la cita nipona ha perdido parte de su peso en el calendario global. Sin embargo, los fabricantes locales saben de su importancia y por ello, no pierden la oportunidad de mostrar en su tierra sus últimos avances. Así, será una muestra donde Toyota, Lexus, Daihatsu, Nissan o Suzuki se batan el cobre para alegrar a sus fieles.

Lexus es una de las que más se juega, pues quiere dar el primer paso firme hacia la electrificación. Así, tal como os avanzábamos hace unos días, la firma premium mostrará su primer vehículo cien por cien eléctrico. Todavía no sabemos muy bien qué están planeando, aunque sí a qué segmentos podría pertenecer: el de los urbanos o compactos. Ahora, también tenemos un vídeo teaser que muestra muy poco del Lexus BEC Concept.

El Lexus BEV Concept parece agresivo y muy futurista

Sí, así es como se llamará el modelo que podremos ver en el Salón del Automóvil de Tokio. Si nos fijamos bien en el vídeo teaser, observamos que el Lexus BEV Concept presenta un diseño muy arriesgado. La zona del prototipo que han liberado corresponde a los grupos ópticos, en concreto, a la función de luz diurna. El patrón de diseño que sigue se parece a un rayo, iniciando en la zona alta del paso de rueda y acabando en el bajo del paragolpes.

En la la nota de prensa que ha emitido Lexus, describen al BEV Concept de la siguiente forma…

“Aprovechando los continuos avances en tecnologías como la electrificación y la conducción autónoma, el concepto electrificado ofrece una visión de la visión futura de Lexus, que atiende a los consumidores que son igualmente apasionados por la conducción y las experiencias de lujo únicas”

Artículo relacionado:
El primer vehículo eléctrico de Lexus será presentado en el Salón de Tokio

Teniendo en cuenta sus palabras, el Lexus BEV Concept será más que un primer prototipo eléctrico. Sumando la tecnología de conducción autónoma, darán un paso adelante en la pugna que mantienen con los premium germanos. Con todo, aún tendremos que esperar un poco, pues no será hasta el próximo día 23 de octubre que lo destapen oficialmente. Eso, si no se dan filtraciones antes de tiempo.

Fuente – Lexus

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche