Regalos de Navidad: ideas para regalar a los fanáticos del motor

Actualidadmotor, regalos navidad

La Navidad ya está «arrancando» el motor, y con ella llegan los regalos. Si no tienes idea de lo que le vas a regalar a esa persona tan especial que ama el mundo del motor y el motorsport, y no eres demasiado bueno pensando regalos de Navidad, aquí podrás ver algunas fantásticas ideas con las que acertarás seguro.

Con estas ideas el destinatario pasará de 0 a 100 de ilusión en unos segundos, y lo mejor de todo es que hay todo tipo de precios y accesorios para elegir.

Accesorios para el coche

Funda para el coche Autostop

Para los coches que «duermen» fuera, lo mejor es comprar una de estas fundas de coche. Uno de los mejores regalos de Navidad que puedes hacer. Esta funda puede reflejar la luz solar, proteger de arañazos, y hacer que la pintura de la carrocería dure más tiempo y no se deteriore con las inclemencias del tiempo.

Está fabricada en materiales de alta calidad y resistencia, con 6 capas, resistente a la lluvia, nieve, polvo, heladas, y luz del sol directa. Además, se puede adaptar a diferentes tamaños de coches.

Escáner de coches

Para ahorrar en el taller, también puedes regalar este escáner y lector de códigos OBD2. Con él podrás leer información del vehículo y estar al tanto de lo que le ocurre. Desde cambios de aceite necesarios, hasta obtener información del vehículo, e incluso diagnosticar averías de sistemas como el ABS, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros. Su menú es sencillo e intuitivo, y está en varios idiomas, entre ellos el español.

Por otro lado, también permite configuración de algunos parámetros del vehículo, como ajustes de la posición del acelerador, reinicio de algunos sistemas, ángulo de dirección, etc. Y no tendrás problemas con tu marca de vehículo, ya que identifica automáticamente la marca y modelo al que está conectado.

Cadena de nieve Michelín

Los aficionados a la nieve y la montaña, seguro que estarán deseosos de recibir un regalo como estas cadenas para nieve de la marca Michelín. Un producto de calidad y compatible con diferentes tipos de neumáticos, como los 16 «(215/75 – 16, 225/70 – 16, 235/65 – 16), 17» (225/65 – 17), 18 (235/55 – 18).

El material de estas cadenas es resistente y aporta un gran agarre. La tracción es muy buena en condiciones de nieve y hielo, incluso en aceleración, frenada o curvas. Además, no tendrás que quebrarte la cabeza para ponerlas, ya que se montan y desmontan muy rápido gracias al elástico y cierre frontal.

Botiquín de primeros auxilios

Porque núnca se sabe lo que puede pasar, este regalo de Navidad podría salvar vidas o evitar muchos sustos. Es un kit de 220 piezas de primeros auxilios con todo lo que se necesita en carretera. Todo en un práctico maletín que se puede guardar en el maletero o llevar de un lugar para otro fácilmente gracias a su asa.

Entre los 220 artículos incluye cizallas metálicas, hielo frío instantáneo, manta térmica, parches, toallas antisépticas, cierres de mariposas, alfileres de seguridad, tiras para dedos, almohadillas para los ojos, etc.

Pinzas de arranque para coches Yaber

La batería te puede dejar tirado en cualquier lugar y cuando menos lo esperas. Para poder tener recursos y arrancar el coche, qué mejor que este arrancador de coches con pinzas para baterías. Otro de los mejores regalos para los amantes del motor.

Soporta varios tipos de vehículos diésel y de gasolina, con motores de 5.0L y 6.5L respectivamente. Los podrá usar hasta 30 veces, y suministra un voltaje de 12V. Incluye luz LED a modo de linterna, luz estroboscópica/SOS, su batería carga rápidamente, y tiene un sistema patentado para evitar polaridad inversa, sobretensiones, etc.

GPS TomTom GO 620

Este dispositivo GPS TomTom Go también será el mejor de los regalos de Navidad para esa persona más especial. Un GPS compacto, para cualquier tipo de coche, con una pantalla de 6 pulgadas táctil, sistema de manos libres para llamadas integrado, y posibilidad de control mediante comandos de voz mediante Siri y Google Now. Sus mapas y software se puede actualizar por WiFi. Se encuentra en varios idiomas, entre ellos el español, y tiene ranura para tarjeta microSD para ampliar su memoria interna de 16 GB.

Soporte para móvil para coche

Si no quieres un GPS, pero necesitas usar la aplicación de mapas de tu teléfono móvil, seguro que también resultará práctico este otro regalo. Un soporte móvil para el coche que se adapta a varias superficies. Cuenta con ventosa de silicona antideslizante para el salpicadero, y admite varios modelos de teléfonos, como el iPhone 13, 12, 11 Pro, XS Max, Xr, X, 8, 7 y 6S Plus, así como móviles Huawei Mate 40, Xiaomi, o Samsung Galaxy S10 Note, Note 10+, etc.

Accesorios para la moto

Casco de moto Acerbis

Otro de los fantásticos regalos de Navidad para los de espíritus motero es este casco off-road para enduro. Es para hombre, con talla L y en color blanco. Tiene un diseño atractivo, con material de calidad para proteger de golpes, tomas de aire superiores ajustables y extractores traseros para mejorar la ventilación, cierre mediante cordón microregulable, y está homologado.

Guantes reversibles para moto Sparco

Estos guantes reversibles Sparco para motos pueden estar entre la futura lista de regalos de Navidad. Un guante de calidad, fabricado en Italia usando cuero, resistente, con dedos reversibles, microperforaciones para transpirar, y con la combinación de colores negra, roja y blanca, que tan popular es en el mundo de la competición…

Zapatos Keys Acerbis

La popular marca italiana de accesorios y ropa para motos Acerbis, también tiene estos zapatos Key especiales para la moto. Una de las firmas empleadas en el mundo del deporte y que aporta una gran experiencia, calidad, e innovación. Pero sin dejar de lado el diseño.

Bolsa de equipamiento O’Neal para motocross-enduro

Por otro lado, esta bolsa de la marca O’Neal para accesorios y equipamiento para motos puede ser otro de esos regalos acertados. Está hecha de poliéster 600D para que sea muy resistente y duradero, con espacio suficiente para llevar todo lo que necesites para tus sesiones de motocross o enduro.

Tiene una correa para colgarla al hombro fácilmente, y con una espuma para evitar que haga daño. Sus cremalleras también están reforzadas, y el fondo de la bolsa cuenta con un plástico protector de PVC. En cuanto al color, es negra, y sus dimensiones de 89x41x38 cm.

GPS para motocicletas TomTom Rider 500

Este GPS se puede adaptar a tu motocicleta. Un TomTom Rider de los más avanzados del mercado, con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, y mapas que abarcan tanto carreteras, como caminos montañosos, etc. Se puede actualizar por WiFi, y admite control mediante comandos de voz por Siri o Google Now. Viene protegido contra las inclemencias del tiempo y certificado IPX7.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.