Renault Group anuncia sus novedades para el Paris Motor Show…

El verano, guste o no, ha pasado. Los niños han vuelto al cole y todos, poco a poco, tenemos que retomar a nuestras obligaciones. Y el sector del automóvil no iba a ser menos pues tenemos a la vuelta de la esquina una de las primeras citas del calendario: el Salón del Automóvil de París. Si todo va según lo previsto se celebrará el próximo octubre y las marcas que asistirán ya están anunciando sus planes. O al menos, parte de las novedades que llevarán.

Renault Group es uno de los constructores que más peso tendrá en el próximo Paris Motor Show. La razón es muy sencilla: juega en casa y quiere mostrar a todos sus rivales que no está en crisis. No quieren mostrar su debilidad y la mejor forma para ello es contraatacar con un potente arsenal de novedades. Y para abrir boca su equipo de comunicación ha publicado una nota de prensa oficial que nos ha dejado con ganas de saber mucho más.

Renault Group mostrará, entre otros, la reinterpretación del R4 o un concept car exclusivo de Alpine…

Morro del Alpine A110 E-ternité

Renault, Dacia, Alpine y Mobilize acudirán al próximo Salón del Automóvil de París juntas. El motivo de este año es “Revolution is on” y entre los día 17 a 23 de octubre mostrará al mundo que el sector del automóvil ha evolucionado. Además, prácticamente todas las marcas que asistan presentarán una primicia mundial, devolviendo a la cita gala el lustre que tuvo antaño. Con todo, en Renault Group están convencidos de que van a triunfar.

Renault presentará 3 primicias mundiales. La primera es una reinterpretación de uno de sus modelos clásicos que más ha calado en el colectivo imaginario, Renault 4. En segundo lugar está la Kangoo E-Tech eléctrica de la que ya hemos hablado en alguna ocasión. Por último, para cerrar el 50 aniversario del R5 el público podrá descubrir un show car deportivo y poco convencional. Así es como lo definen, pero podría ser el R5 Turbo eléctrico

Renault 4 Concept SUITE N°4
Artículo relacionado:
El Renault 4 cumple 60 años y la firma gala lo celebra con este concept

Dacia presentará al mundo ¡una nueva identidad visual! Este evento servirá para cerrar el ciclo que arrancó con la renovación de su comunicación y publicidad que tuvo lugar a mediados de 2021. Luego, a inicios de este 2022 tuvo lugar la actualización de su red de distribución con el cambio de imagen y logo. Por parte de Alpine tendremos una colección de autos deportivos de hoy y de mañana junto con sus últimas innovaciones y sus ofertas de Fórmula 1.

Además, presentará con carácter mundial un nuevo prototipo que incorpora el futuro de su producto y estrategia deportiva: una nueva etapa en la transformación de la marca. Para terminar, Mobilize presentará su visión de la movilidad en las ciudades a través de sus futuros vehículos y conceptos, en particular Mobilize Duo. Y como colofón HYVIA, la empresa conjunta de Renault Group y Plug, dedicada a la movilidad del hidrógeno, mostrará a los presentes sus vehículos de hidrógeno (Van, City Bus, Chassis Cab).

Como curiosidad, la Master Van H2-TECH debutará por primera vez en su versión definitiva, saliendo a la carretera. En resumen, Renault Group apuesta fuerte y nos da que todavía habrá más novedades… En pocos días se sabrá más… aunque será sorpresa…

Fuente – Renault Group


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.