Renault Hippie Caviar Motel: La Kangoo camper está más cerca…

Showcar Renault Hippie Caviar Motel

La moda por las camper, las caravanas y las autocaravanas parece no tocar techo. Antes del COVID-19 ya eran una de las opciones más elegidas por los turistas que buscaban libertad máxima. Sin embargo, la pandemia y sus consecuencias han hecho que esta forma de “vida” o de viajar cobre más adeptos. La prueba está en que cada vez más clientes se acercan a los concesionarios de marcas como Fiat o Citroën para ver si pueden comprar una…

Eso por no decir que las empresas de alquiler de caravanas y los carroceros están saturados de trabajo y pedidos. Pues bien, en vista del tirón muchas han sido las marcas que se han animado a presentar sus propuestas. Una de las que más va a dar es la Renault Hippie Caviar Motel que puedes ver en estas fotos y que viene a dar un avance de cuáles podrían ser los planes de la casa gala. Más, cuando hace nada presentaron la Hippie Caviar Hotel…

Por ahora no sabemos si el Showcar Renault Hippie Caviar Motel llegará al mercado sobre el Kangoo E-Tech…

Showcar Renault Hippie Caviar Motel

Y derivó en el Renault Trafic SpaceNomad que los amantes de la libertad ya pueden comprar en la red oficial de la firma gala en España. En este caso, el showcar que ha creado Renault se basa en la última generación de la Renault Kangoo L2 E-Tech Electric. Por tanto, su motor desarrolla 90 kW (120 CV) y se alimenta por una batería de ion litio y 45 kWh capaz de recuperar su potencial con una potencia de 80 kW en corriente continua.

De esta forma, solo necesita 30 minutos para recuperar 170 kilómetros de autonomía para seguir el viaje. Además, la autonomía total del acumulador le permite recorrer hasta 285 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. El único apartado que ha quedado en el aire es el relacionado con el habitáculo y los gadgets campers para el uso y disfrute en el campo o la playa. Renault no ha dado excesivos detalles, limitándose a su nota de prensa…

Renault Trafic Hippie Caviar Hotel Concept
Artículo relacionado:
Renault Hippie Caviar Hotel: Con él escapar de la rutina será muy cómodo

Según el texto publicado…

“Varios compartimentos de almacenamiento inteligentes permiten almacenar equipos deportivos dentro y fuera del vehículo”

“Los raíles presentes en el techo permiten el transporte de los esquís dejando suficiente espacio para un enorme techo panorámico que permite disfrutar de las estrellas una vez que el banco se ha transformado en una cómoda cama

Quizá sea la estrategia de comunicación que ha elegido la firma gala para mantener el hype en lo más alto. La razón es que el debut oficial del Hippie Caviar Motel tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre en la feria IAA Transportation que se celebrará en Hannover. Seguro que antes de su debut oficial publican más información e imágenes… Tiempo al tiempo…

Fuente – Renault


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.