El Renault Morphoz se adelanta a su presentación en este arcano teaser

Renault Morphoz

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra está a días de abrir sus puertas. El público que quiera asistir podrá recorrer los diferentes stand entre los días 5 y 15 de marzo. Sin embargo, la prensa del motor llevamos días haciéndonos eco de gran parte de las novedades que allí estarán presentes. Una de las últimas en ser oficial es el Renault Morphoz, el concept que la firma del rombo presentará en primicia mundial.

Para anunciar su debut oficial, Renault ha publicado una nota con parte de las sorpresas que prepara. En ella, además, han dejado un raro teaser con el que quieren avanzar parte de su diseño. No es muy esclarecedor, pues no se ve gran cosa, lo único que se aprecia es la denominación Morphoz y una serie de barras verticales. Pero este no será un modelo cualquiera, como gran parte de los que expondrá la firma gala en el pabellón cuatro.

El Renault Morphoz compartirá protagonismo con el Twingo ZE

Renault Twingo 2019 front

Según han publicado, el Renault Morphoz anuncia la nueva familia de modelos eléctricos que llegarán en los próximos años. El segmento al que pertenece y su posicionamiento en el mercado no ha sido confirmado, dejándolo a la libre especulación de los medios. No obstante, han puntualizado que para ampliar todos los límites, ofrece una adaptación personalizada a las necesidades, deseos y usos de cada persona.

Con esta escueta descripción, podríamos decir que estamos ante un nuevo todo camino eléctrico. En todo caso, esperaremos a que la casa del rombo presente nuevo material gráfico para describir nuestro pensamiento. Del que ya os hemos hablado es del pequeño Renault Twingo ZE. Hace unas semanas, fue confirmada su llegada al mercado y ya sabemos cómo evoluciona su estética y el desarrollo de su tren eléctrico.

Artículo relacionado:
Este 2020 llegará a las calles de Europa el esperado Renault Twingo ZE

Ambos modelos representarán la vanguardia en cuanto a electrificación en la gama de Renault. El complemento llegará de la mano del nuevo Kangoo ZE Concept. En palabras de la marca, es un auto show urbano y eléctrico que anuncia la renovación de la gama Kangoo para este 2020. En conjunto, entre versiones puramente eléctricas y los nuevos híbridos plug-in E-Tech, presentarán hasta ocho novedades en Ginebra.

Fuente – Renault


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.