Llega el acabado Initiale Paris a los Renault Scénic y Grand Scénic

Renault Scénic Initiale Paris

Renault lanza los lujosos acabados Initiale Paris para su modelo monovolumen, el Scénic. Además, se ofrece tanto en los Renault Scénic como en los Renault Grand Scénic. Dicho acabado ya se ha ofrecido en algunos otros productos de la firma francesa, aunque no todos ellos han llegado a comercializarse en nuestro mercado. En Francia, podemos encontrar Renault Clio, Espace, Captur y Koleos en acabado Initiale Paris.

Los Renault Scénic y Grand Scénic Initiale Paris cuentan con un diseño, tanto exterior como interior, más elegantes y específicos. Para subrayar dicha elegancia, en su exterior, nos encontramos con múltiples detalles cromados, llantas de aleación en 20 pulgadas con diseño exclusivo, una parrilla diferente más estrecha, faros antiniebla de LED con función “cornering” y el color específico que vemos en la unidad de las imágenes.

Renault Scénic Initiale Paris

Si nos fijamos en su habitáculo podemos apreciar una mayor calidad en sus acabados y nuevos materiales. La tapicería es de Nappa con la inscripción Initiale Paris en determinados puntos, tapizados específicos para volante y fuelle de la palanca del cambio o un nuevo color de acabado para la consola central entre otros.

Esta versión más lujosa toma de base el equipamiento Intens. Esto significa que incorpora climatizador automático bizona, pantalla central de 8,7 pulgadas con navegador, Head-Up Display, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás, sensor de ángulo muerto, asientos calefactables y función de masaje además de reposacabezas específicos, equipo de sonido Bose entre muchos otros.

En cuanto las mecánicas disponibles, en el apartado de gasolina se ofrecerá, al menos en Francia, con los motores TCe de 130 CV y, en diésel con el motor dCi de 130 CV y 160 CV. El más potente de todos, el diésel de 160, también se podrá asociar al cambio de doble embrague EDC de la marca. Su precio de partida para el mercado de nuestro país vecino es de 33.200 euros, correspondiente a la versión Scénic TCe 130. Aún no sabemos si llegará o no a nuestro país.

Renault Scénic Initiale Paris

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Xaleo Pocoyo dijo

    Feos de cojones!!!

    1.    Actualidad Motor dijo

      Para gustos, los colores jejej ? un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *