¿Será así el BMW Serie 8 Cabrio? El coche está “casi” confirmado

BMW acaba de desvelar su modelo tope de gama para los próximos años, el nuevo BMW Serie 8 Coupé. Este modelo de lujo y carrocería de dos puertas se hacía oficial el pasado fin de semana, durante la celebración de las 24 Horas de Le Mans. Apenas pasaron 48 horas cuando una filtración mostraba que la marca había registrado las versiones Cabrio y Gran Coupé de este mismo modelo.

Teniendo en cuenta que el BMW Serie 8 viene a sustituir al actual BMW Serie 6, era fácil intuir que el nuevo vehículo también contaría con la carrocería descapotable y con la variante más práctica de cuatro puertas. El coupé llegará al mercado europeo en noviembre, pero para las otras dos carrocerías por las calles aún tendremos que esperar. De todos modos, esta recreación nos invita a imaginarnos cómo será el BMW Serie 8 Cabrio.

X-Tomi Design nos presenta su forma de interpretar la carrocería más pasional del nuevo modelo de lujo de la firma bávara. Como siempre, con una imagen de gran calidad y mucho cuidado por el más mínimo detalle. No sé vuestra opinión, pero a nosotros nos parece que la combinación del diseño agresivo del frontal, la calidad que destila a nivel visual el modelo y el placer de conducir a cielo abierto, son unos ingredientes perfectos para este modelo.

Aunque no lo veremos en el mercado hasta, probablemente, finales de 2019 o principios de 2020, el BMW Serie 8 Cabrio se posicionará como un rival muy importante para el Mercedes-Benz Clase S Cabrio. El de la estrella actualmente se comercializa con tres versiones, desarrollando potencias de 469, 612 y 630 CV. El bávaro en versión coupé llegará con un diésel de 320 y un gasolina M850i de 530 CV, pudiendo suponer que ambas se ofrecerán también en le descapotable.

Aunque las carrocerías Gran Coupé y Cabrio del BMW Serie 8 aún no han sido confirmadas, el registro en la oficina de patentes y la lógica de aprovechar el modelo para lanzar estas dos carrocerías prácticamente confirman que, antes o después, llegarán al mercado. Habrá que esperar varios meses hasta que la firma alemana termine de confirmarlo y nos muestre las primeras imágenes oficiales. Mientras tanto, quedémonos con la idea de que el descapotable será muy similar a la imagen ofrecida por X-Tomi.

Fuente – X-Tomi Design

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.