El Nissan Qashqai de tercera generación ha sido desvelado hace tan solo unos días. Se trata de uno de los coches más vendidos del mercado, por lo que es una de las novedades más importantes del año. La estética ha sido retocada parcialmente, pero las principales novedades están en las partes técnicas y tecnológicas.
Las versiones deportivas de modelos convencionales no pasan por un buen momento. Y es que las marcas están obligadas a reducir las emisiones contaminantes en Europa, que no suelen llevarse bien precisamente con esas derivaciones deportivas. Por ello es prácticamente imposible que llegue al mercado un Nissan Qashqai Nismo.
Aun sabiéndolo, el diseñador X-Tomi Design no se ha resistido a crear su propio Qashqai Nismo, tomando como partida una imagen oficial del nuevo SUV japonés. Tenéis el resultado en la imagen de cabera de este artículo.
El Nissan Qashqai Nismo que nunca veremos
Como se puede apreciar, X-Tomi ha dotado al Qashqai de una estética muy agresiva. En primer lugar, ha optado por una configuración de colores muy clásica en la división deportiva de Nissan, utilizando el color blanco para la base, el negro para el techo y otros detalles, y el rojo en piezas concretas para crear ese contraste tan dinámico.