Una mujer intenta repostar un Tesla con gasolina ¡Adelante vídeo!

Uno podría pensar que todo el mundo está al tanto del funcionamiento de un coche eléctrico. Pero por desgracia no es así. Si no, que le pregunten a esta mujer, que detiene un Tesla Model S en una gasolinera con la intención de llenarlo de gasolina.

Es posible que el coche no sea suyo y que haya olvidado que estaba al volante de un vehículo eléctrico. O simplemente no sabía que el coche sorprendentemente silencioso que conducía funciona con baterías de litio. Sea como sea, la escena grabada por la persona que espera en la cola es desternillante. ¡Adelante vídeo!

El sketch comienza en el momento en que la mujer sale del coche convencida de que hace algo normal. Acto seguido camina de un lado al otro del Model S buscando el tapón del combustible. Después de casi un minuto de búsqueda, logra abrir la pequeña puertecita de la toma de carga y rápidamente echa mano de la tarjeta de crédito para pagar la gasolina.

Como lo haría con cualquier coche convencional, la mujer agarra la manguera e intenta que entre en el hueco del Tesla. Por supuesto, no encaja. Después de todo, el Model S necesita un conector Mennekes por el que entran hasta 145 kW. Claramente confundida, la mujer procede a inspeccionar el enchufe antes de decidir que quizá hay otra abertura para introducir la gasolina. Incluso abre el maletero antes de optar por llamar por teléfono, probablemente para pedir la ayuda de alguien.

Los testigos de la escena podrían haberse inclinado por dejar a la mujer en su error. Pero un amable transeúnte decidió decirle a la protagonista lo que estaba haciendo mal. Lo que es una suerte, es que no presionara el gatillo de la manguera mientras intentaba insertarlo en el enchufe. Si así lo hubiera hecho, la escena podría haber pasado de cómica a trágica un menos de un segundo.

Te puede interesar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos eléctricos. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche, además de las últimas noticias, anécdotas y curiosidades. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.