La respuesta del Jeep Wrangler al Bronco es directa: más equipamiento

Jeep Wrangler MY2020

A pesar del envite de los SUV´s el Jeep Wrangler ha sabido mantener su posición en el mercado. La última generación llegó al mundo hace un par de años y es, con diferencia, la más completa y tecnológica. Sin embargo, en cuestión de semanas pasará de ser dueño y señor del segmento a tener que compartirlo con un rival poco agradable. Nos referimos al nuevo Ford Bronco, la gran apuesta del Blue Oval para este segmento.

No obstante, y como reza el dicho, «quien da primero, da dos veces» y esta es la máxima que seguirá el Grupo FCA. Para ello, habrían decidido actualizar ciertos aspectos de su Wrangler, mejorando su relación precio-equipamiento. De esta forma, buscan minimizar el posible impacto que pueda causar la llegada del Bronco en sus ventas. Además, también querrían fidelizar aún más a la legión de fans que tiene este mítico modelo.

El Jeep Wrangler recibe equipamiento que antes era opcional

Jeep Wrangler MY2020

Según Mopar Insiders, citando fuentes oficiales, el Jeep Wrangler mejorará su dotación y recibirá nuevas opciones. Al parecer, la terminación Sport obtendrá el sistema de tracción total a las cuatro ruedas y el sistema Selec-Trac en lugar del sistema Command-Trac. Por su parte, el acabado Rubicon recibiría el sistema Off-Road Plus que ajusta el acelerador, la transmisión y el control de tracción.

Uno de los elementos que llega a la gama, en los acabados Sahara y Rubicon, es la cámara frontal. Con ella el conductor podrá vigilar los bajos cuando afronte fuertes subidas o zonas con grandes rocas. Otra de las áreas donde el Wrangler mejora es en conectividad. Así, ahora será de serie la pantalla central táctil de 7 pulgadas y el climatizador automático. Por último, tampoco faltará el sistema de monitorización de presión de los neumáticos.

Artículo relacionado:
La familia Ford Bronco debuta al completo en este intenso vídeo teaser

El resto del equipamiento y opciones disponibles en la gama se mantendrán tal cual. Tampoco habrá variaciones ni cambios en sus carrocerías, con versiones de dos y cuatro puertas y techo desmontable. Con todo, habrá que ver si el Grupo FCA podrá frenar la furia del Bronco, porque todo apunta a que su nivel de ventas será realmente elevado. Cuando tenga lugar su presentación y conozcamos sus datos podremos emitir un juicio más justo.

Fuente – Mopar Insiders


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.