Revozport Razor 7E, la mezcla ideal entre un GTI Clubsport S y un e-Golf

Revozport Razor 7E

Probablemente no te suene de nada el preparador Revozport, pero te podemos asegurar que ellos si saben algo acerca de Golfs potentes. Su última preparación, el Razor 7E, es básicamente un Volkswagen e-Golf, con algunos e interesantes aditivos.

Entre todos los componentes nuevos añadidos a este Razor 7E destaca un nuevo perfil aerodinámico muy similar al que se puede ver en el GTI Clubsport S recién salido de fábrica. Esta nueva aerodinámica está compuesta por nuevos spoilers, splitters y un difusor trasero fabricados completamente en fibra de carbono, además de unos canards a lo más puro estilo Porsche 911 GT3 RS. 

Revozport Razor7E

Quizá te hayas dado cuenta en las fotos, pero también han rebajado la altura de la suspensión gracias a una amortiguación ajustable de la marca KW. Para finalizar, se han añadido unos discos Brembo que, unidos a unos neumáticos semi-slicks de carreras hacen que el perfil eco del e-Golf desaparezca por completo.

Además de todas las mejoras técnicas, también incorpora medidas de seguridad como jaula antivuelco, arneses de seis fijaciones, gancho para remolcarlo o extintores. En cuanto a la pintura, no se ha modificado mucho con respecto al modelo de serie, ya que se conservan el blanco y azul distintivos de la gama eléctrica de Volkswagen.

Revozport Razor7E Trasera

Leyendo todo esto estarás pensando que esta modificación del e-Golf por parte de Revozport podría estar a la altura del Tesla Model S del campeonato Electric GT, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Razor 7E todavía conserva los modestos 136 CV de la versión eléctrica del Golf.

El diseño del Revozport Razor 7E celebra el primer campeonato de coches eléctricos, que fue organizado en el circuito de Formula E de Hong Kong el año pasado. Que os parece el Revozport Razor 7E, pensáis que sería un buen compañero de trackdays, o que por el contrario es un gasto de dinero al tener tan poca potencia.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *