Probablemente no te suene de nada el preparador Revozport, pero te podemos asegurar que ellos si saben algo acerca de Golfs potentes. Su última preparación, el Razor 7E, es básicamente un Volkswagen e-Golf, con algunos e interesantes aditivos.
Entre todos los componentes nuevos añadidos a este Razor 7E destaca un nuevo perfil aerodinámico muy similar al que se puede ver en el GTI Clubsport S recién salido de fábrica. Esta nueva aerodinámica está compuesta por nuevos spoilers, splitters y un difusor trasero fabricados completamente en fibra de carbono, además de unos canards a lo más puro estilo Porsche 911 GT3 RS.
Quizá te hayas dado cuenta en las fotos, pero también han rebajado la altura de la suspensión gracias a una amortiguación ajustable de la marca KW. Para finalizar, se han añadido unos discos Brembo que, unidos a unos neumáticos semi-slicks de carreras hacen que el perfil eco del e-Golf desaparezca por completo.
Además de todas las mejoras técnicas, también incorpora medidas de seguridad como jaula antivuelco, arneses de seis fijaciones, gancho para remolcarlo o extintores. En cuanto a la pintura, no se ha modificado mucho con respecto al modelo de serie, ya que se conservan el blanco y azul distintivos de la gama eléctrica de Volkswagen.