Rich Energy en apuros y con grandes cambios

Williams y Bernie Ecclestone

Imagen de la cuenta oficial de Rich Energy (Twitter)

Rich Energy, el patrocinador principal del equipo americano Haas está en apuros desde hace unas semanas. Su juicio por los derechos del logotipo que usa la empresa les costó mucho dinero como multa y también revelar detalles sobre su acuerdo con el equipo de Gene Haas. Pero tras ese episodio, que no evitó que el patrocinador siguiese con el equipo en el GP de Gran Bretaña, todo parecía arreglado. Pero era solo apariencia…

Ahora parece que el antiguo director de la compañía es Mathew Bruce Kell, que sustituye a Williams Storey, el anterior director que aparece en la imagen anterior junto a Bernie Ecclestone. Además, algunas de las redes sociales de la compañía de bebidas han mostrado un mensaje «Volverá» que daba la sensación que estaban haciendo algún tipo de mantenimiento o cambios derivados de estos problemas judiciales.

Haas

Ahora, según informa el registro mercantil del Reino Unido la empresa también ha cambiado su nombre. Rich Energy ya no se llama así, y desde ayer martes 16 de julio de 2019, la compañía se pasa a llamar Lightning Volt Limited. Ese será el nuevo nombre y veremos cómo afecta esto al logo y al patrocino de Haas, que como mínimo tendrá que cambiar la decoración para el próximo GP de Alemania.

El supuesto despido de Williams llega tras poner en duda su acuerdo con el equipo Haas y tras este juicio por plagiar el logo que ya les comentamos aquí en AM. Pero parece que este cambio de nombre, de logo, el pago de la multa y las explicaciones sobre su contrato con Haas no quitan que siga metida en juicios, ya que ahora tras esta lucha con la empresa de bicicletas Whyte Bikes, la que creó el logo original, ahora Vin-X, otra empresa de vinos británica le reclama ahora también el 20% de sus acciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.