Rolls Royce lanza un nuevo vídeo teaser del Ghost y la fecha de su debut

New Rolls Royce Ghost side teaser

BMW Group está inmersa en la renovación de gama de su firma Rolls Royce. La casa inglesa ha dado la campanada con el lanzamiento del Cullinan, pero no puede dormirse en los laureles. Aunque este SUV le aporte pingües beneficios no puede descuidar el que ha sido su negocio durante décadas: las berlinas. Por esta razón, además de lanzar nuevas versiones como el Dawn Silver Bullet, está a horas de presentar el esperado Ghost.

De la segunda generación del Rolls Royce Ghost llevamos varias semanas hablando. En primer lugar por la elaborada campaña de medios que ha articulado su equipo de comunicación. Gracias a ella hemos ido conociendo detalles que abarcan áreas como su diseño o principales elementos técnicos. Sin embargo aún quedaba por saber cuándo tendría lugar el evento de presentación, del que gracias a este vídeo teaser hemos salido de dudas.

El nuevo Rolls Royce Ghost debutará el día 1 de septiembre

La imagen que acompaña a este vídeo teaser demuestra el elevado cuidado por el detalle que han tenido en la firma. Podemos ver una parte del salpicadero que, para incrementar la sensación de calidad y prestancia estrena concepto de creación y acabado. Según ha declarado la propia marca, se denomina Illuminated Fascia y para su desarrollo han invertido dos años y más de 100 mil horas de trabajo entre diferentes departamentos.

La iluminación se logra mediante 152 LED´s montados encima y debajo del salpicadero, que se combinan con el color del reloj y la iluminación del cuadro de instrumentos. Para garantizar que el gráfico Ghost se ilumine de manera uniforme, se utiliza una guía de luz de 2 milímetros de grosor, con más de 90.000 puntos grabados con láser en la superficie. Esto no solo dispersa la luz de manera uniforme, sino que crea un efecto de centelleo.

Artículo relacionado:
El nuevo Rolls Royce Ghost será el paradigma de la serenidad y la calma

Para que lo entendamos, el salpicadero del Ghost está fabricado con tres capas de material. En primer lugar tenemos un piano black grabado con laser para permitir que la luz pase y se forme la constelación de estrellas. Luego, sumamos una capa de laca oscura para ocultar las letras cuando el Rolls Royce está parado. Por último, sellan la superficie con una nueva capa de laca pintada a mano con la que ofrecer un grosor de 0,5 mm y un acabado brillante.

Si pasamos al vídeo, también podemos ver otros elementos que conformarán el interior del nuevo Ghost. En concreto, se aprecian los asientos o las salidas de ventilación. Con todo, no tendremos que esperar mucho para tener todos los detalles del esperado Ghost. Será el próximo 1 de septiembre si, con suerte, una filtración no da al traste con la sorpresa.

Fuente – Rolls Royce


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.