Además del i30 N también veremos un deportivo Hyundai i20 N

Prueba Hyundai i20 Coupé 1.4 100 CV

La marca Hyundai continúa ganando presencia en el mercado europeo y, como se ve a simple vista, cada vez transmite una mayor imagen de confianza y refinamiento en sus productos. Tanta es la evolución que, además de su importante presencia en el WRC, la marca está a punto de lanzar un deportivo Hyundai i30 N que, todo parece indicar, será un producto muy a tener en cuenta por quien busque un compacto deportivo.

Mucho tiempo llevamos esperando ese Hyundai i30 N. El caso es que no creíamos que la marca asiática pudiera lanzarse a la piscina por partida doble como, según los últimos rumores, parece que va a hacer. Además del i30 deportivo esperamos, para el próximo año 2018, la llegada de un Hyundai i20 N para la categoría de los segmento B deportivos o mini-GTI. Ambos son desarrollados a partir de los modelos convencionales por la nueva submarca N de alto rendimiento.

Prueba Hyundai i20 Coupé 1.4 100 CV

Según apuntan nuestros compañeros de Auto Express, la submarca deportiva estará aprovechando la información y todos los desarrollos recogidos en el Campeonato del Mundo de Rallys para configurar ese supuesto Hyundai i20 N; un modelo que pelearía contra coches de mucho peso en este segmento como, por ejemplo, los Volkswagen Polo GTI, Renault Clio RS, Ford Fiesta ST o Peugeot 208 GTi. Son coches con muchos años de experiencia en la categoría, pero que seguro no les hace gracia la llegada del asiático.

¿Qué nos podríamos esperar de un Hyundai i20 N? Teniendo en cuenta que las declaraciones sobre el i30 N están siendo muy atractivas en cuanto a una alta deportividad y largo desarrollo del compacto deportivo en circuito, nos encantaría que un Hyundai i20 N llegara también con gran deportividad, a la altura de los Fiesta ST200 o 208 GTi by Peugeot Sport. Tarados de suspensiones muy firmes, motor más bien explosivo y, si no fuera mucho pedir, un autoblocante. Probablemente superará (en caso de que se materialice) los 200 CV, pero por muy poco.

Fuente – Auto Express

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

5 comentarios

  1. …. es casi igual al nuevo Ford fiesta ….

    1.    Actualidad Motor dijo

      En ese caso, el nuevo Fiesta es igual que el i20, pues el Hyundai ya lleva tiempo en el mercado ?

  2. …. es casi igual al nuevo Ford fiesta ….

  3. si lo hacen con mas de 200 cv será caro digo yo,que lo hagan ligero

    1.    Actualidad Motor dijo

      Tendremos que esperar un poquito para conocerlo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *