Hyundai i30 N está llevando a cabo pruebas invernales en Suecia

realizando pruebas en Suiza

Hoy os traemos una noticia que os impactará ya que el Hyundai i30 N será lanzado y libre para su compra y venta a partir de finales de este 2017. Ahora mismo está realizando pruebas invernales en Suecia de la mano del piloto Thierry Neuville, Campeón del Mundo de Rally con la firma surcoreana.

Así como Hyundai ha lanzado vehículos con estilo sofisticado y elegante, también ha decidido probar con deportivos derivados de compactos como es este Hyundai i30 N. Esta variante deportiva es la tercera versión del compacto asiático, que también cuenta con la versión cinco puertas que conocimos a principio de año y el familiar desvelado en Ginebra. Próximamente llegará una carrocería “Fastback“.

Hyundai i39 N2018, la versión más deportiva de la compañía

En esta ocasión nos presentan el Hyundai i30 N 2018. Este modelo perteneciente a la compañía surcoreana se situará como uno de los más dinámicos creados por la firma. El objetivo del nuevo modelo Hyundai i30 N es lograr la combinación perfecta para el usuario al momento de conducir, teniendo, por un lado, un compacto de uso diario y, por otro, un vehículo deportivo con el que pasarlo bien en una carretera de curvas.

Características del nuevo Hyundai i30 N

conducir el nuevo modelo de Hyundai

La compañía también busca obtener el máximo placer de conducción cuidando rigurosamente su capacidad de estabilidad y tracción. Según todo parece indicar, el modelo Hyundai i30 N 2018 disfrutará de un motor de gasolina 2.0 litros turbo de cuatro cilindros.

Otros de los detalles que harán alucinar a los amantes de los vehículos con toque deportivo y sofisticado es que contará con una transmisión de doble embrague y con una caja de cambios manual de seis velocidades. Posteriormente, toda la energía pasará a las ruedas delanteras, incluyendo un diferencial autoblocante que limitará en gran medida las posibles pérdidas de tracción en arrancadas y a la salida de curvas cerradas.

la version mas deportiva de la compañia

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *