El Hyundai i30 Fastback ha sido pillado haciendo sus últimos test de validación

Prueba Hyundai i30

El Hyundai i30 es la revelación de la casa sur coreana para este 2017. Este modelo es muy importante para la firma pues representa una parte importante de sus ventas en nuestro país. Por ello, los directivos de la firma decidieron que al lanzar la nueva generación acapararían todos los espectros posibles de clientes dentro del segmento de los vehículos compactos.

Ya conocemos la variante cinco puertas y en cuestión de días podremos ver de forma oficial la familiar. Sin embargo, a lo largo de 2018 asistiremos a la llegada de dos nuevas versiones una deportiva y otra de carácter más elegante y dinámica. El Hyundai i30 fastback tendrá una carrocería estilo coupé, pero manteniendo sus cinco puertas intactas y sin perder parte de su habitabilidad.

Prueba Hyundai i30

Como se acerca el momento en que debe ser presentado (en algún momento de este año o a principios del que viene), los ingenieros de Hyundai están realizando los correspondientes test de validación. Gracias a ellos, los fotógrafos espía de CarPix y Motor1 hemos podido ver las primeras imágenes de este modelo, aunque como es lógico con una elevada capa de camuflaje.

A nivel estético, no podemos decir mucho, pues la capa que nos impide ver detalle es algo densa. Sin embargo, debemos decir que la parte frontal deberá guardar un elevado parecido al de su hermano hatchback. En el fastback si podemos confirmar que su techo tendrá una caída al estilo coupé y que la altura del conjunto será, evidentemente más baja.

Fotos de su interior tampoco hay, pero para evitar encarecer los costes de desarrollo y venta, el i30 fastback contará con el mismo interior que sus hermanos de gama. A nivel mecánico, tampoco esperamos que haya muchos cambios, pues la actual gama de motorizaciones que tiene el i30 es muy amplia y por tanto no se prevén novedades (tampoco podríamos descartar la llegada de una versión con más picante, aunque está reservada para la versión N).

Próximas noticias cuando se filtren más datos o tengamos alguna foto para mostrar. Mientras tanto, toca esperar a que la marca se pronuncie o comunique cuándo será presentado de forma oficial.

Fuente – Motor1

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *