Si los rumores están en lo cierto, el BMW X8 podría llegar en 2020 o 2021

BMW X4 2020 - BMW X8

Que los SUV´s están arrasando en el mercado no es algo nuevo. Esta situación se lleva dando desde que el Nissan Qashqai irrumpiera en nuestras vidas hace ya más de una década. Así, hay firmas que para hacer de este segmento del mercado su bastión comercial, se han especializado en él. Uno de los mejores ejemplos es BMW, que jamás imaginó la repercusión y éxito de ventas que tuvo la primera generación del X5.

Tras él, llegó el X3 y así, sucesivamente, hasta conformar una de las ofertas SUV más completas del mercado. En ella, como no podía ser de otra forma, hay versiones más serias y otras más “deportivas” como los X2, X4 y X6. Sin embargo, si todo sale según pronostican los rumores, pronto se les sumará el BMW X8. Así, la Bayerische parece no tener límite, pues el último lanzamiento que hizo de este tipo fue el mastodóntico X7.

El BMW X8 seguiría la senda coupé de sus hermanos X4 y X6

BMW X7 2019 - BMW X8

Según parece, BMW Blog se ha hecho eco de la confirmación del BMW X8. Este medio asegura que el todo camino coupé más grande de la firma alemana ya ha recibido luz verde para pasar a producción. La fecha que manejan, es finales de 2020 o inicio de 2021, aunque como todo rumor hay que cogerlo con pinzas. Al menos, mientras no haya confirmación oficial, pues la firma todavía no ha anunciado cuáles serán sus próximos pasos.

Uno de los detalles que dejaría este rumor sin fundamento, es que todavía no se han avistado mulas de prueba. Si, como aseguran, su lanzamiento está tan próximo, ya deberían estar rodando por la zona de Spartanburg. No obstante, podría darse que la fecha que BMW Blog anuncia sea en la que conozcamos al modelo en forma conceptual y no como modelo de calle.

Artículo relacionado:
El nuevo BMW X6 ya es oficial y puede montar hasta parrilla iluminada

Sea como fuere, debería llegar para plantar cara a rivales como el Porsche Cayenne Turbo o Audi RS Q8. En cuanto a la estética, aún es pronto para dar detalles, pues todavía no sabemos si llegará o no al mercado. Con todo, debería mantener el aire coupé del X6, incluyendo su, cada vez, más generosa parrilla frontal. Por último, la técnica debería estar firmada por el departamento deportivo M Sport. Así, se situará en la oferta como un modelo M Performance, siguiendo los pasos del último BMW X7.

Fuente – BMW Blog

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche