Saluda al Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Desde que Bentley pasó a estar bajo el paraguas del Grupo Volkswagen, su existencia ha sido más relajada. De ello no cabe duda, pues contar con su respaldo tecnológico, y económico, supone mucho en el sector del automóvil. Gracias a que tiene ambas situaciones bien cubiertas, ha podido cumplir su primer siglo de historia. Por ello, para celebrar tan importante efeméride, presentará varios modelos conceptuales durante 2019.

Uno de ellos es el Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner. Este prototipo rinde sentido homenaje a la región alemana de Baviera. Como curiosidad, en esta zona se encuentra el cuartel general de dos firmas rivales BMW y Audi. Sin embargo, los responsables de la firma inglesa han anunciado que esta versión llega por la región y no la rivalidad entre firmas.

Mulliner ha supervisado los trabajos de creación

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Su creador ha sido el jefe de diseño de Bentley, Stefan Sielaff. Sin embargo, el departamento de preparaciones especiales de la marca, Mulliner, ha supervisado los trabajos. Con todo, los cambios respecto a la versión “normal” del Continental GT son sutiles. El más importante corre a cargo de los tonos Glacier WhiteImperial Blue que recorren su carrocería y capota de lona eléctrica.

Las llantas de aleación con cinco radios dobles son de nuevo cuño y 22 pulgadas de tamaño. La parrilla frontal adopta una terminación en cromo que casa a la perfección con la bandera de Baviera situada sobre los pasos de rueda delanteros. El resto de elementos que conforman la fisonomía del Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner se mantienen como en toda la gama.

Interior exclusivo y de factura impecable

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Si pasamos al interior del Continental GT Convertible Bavaria Edition, encontramos el mismo patrón que en el exterior. Los tonos blancos y azul toman el protagonismo, extendiéndose por el salpicadero y molduras decorativas. La bandera de la región bávara llega también a los asientos, reafirmando su homenaje a esta región. Completan estos cambios unas molduras en los umbrales de las puertas y costuras a contraste en tono azul.

El Continental GT Convertible Bavaria Edition no llegará a producción

Bentley no ha anunciado si han introducido cambios mecánicos en esta versión especial del Continental GT. Sí ha comunicado que, por ahora no llegará a producción. Esta unidad, en concreto, ha sido ensamblada a mano por Mulliner en la fábrica de Crew, Reino Unido. Su presentación oficial tendrá lugar en un evento en Munich. Con todo, su precio no ha sido desvelado, pero a buen seguro algún acaudalado coleccionista se hará con él.

Fuente – Bentley

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.