¡Saluda al nuevo Nissan X-Trail! Esta filtración ha fastidiado la sorpresa

Nissan X-Trail filtración inside - Nissan Rogue filtración inside

El Nissan X-Trail está a punto de estrenar generación. Si recordáis, hace unos días os mostramos unas imágenes que avanzaban el trabajo que ha realizado el equipo de diseño. Sin duda fue una grata sorpresa, pues no esperábamos que su patente se escapara de la oficina de registro. Ahora, ven la luz otras instantáneas que sin duda no habrán gustado nada en el seno de la marca, ya que dejan al descubierto todas sus cartas.

En estas imágenes, podemos apreciar en mayor detalle la evolución que sufre el Nissan X-Trail. Con todo, sólo les queda publicar el material correspondiente porque salvo sorpresa de última hora, esta filtración es buena. Habrá que ver cuánto tiempo tarda en reaccionar la marca. Los principales datos que se saben corresponden al mercado americano, aunque al ser un modelo global los cambios estarán en la oferta mecánica.

La evolución del nuevo Nissan X-Trail es significativa y lógica

Como ya vimos en la patente, el frontal del nuevo Nissan X-Trail destaca por su configuración. Gana en verticalidad con una parrilla V-Motion de mayor tamaño. Está flanqueada por unos grupos ópticos dobles, pues lo superiores son para la luz diurna LED y los inferiores para el resto de funciones. Más abajo, el paragolpes recibe una defensa inferior de nuevo diseño y unos faros anti niebla de pequeño tamaño.

La vista lateral no se aprecia en estas imágenes, aunque seguirá el camino marcado por la patente. Destacará por unas líneas más marcadas y angulares, sobre todo en la línea de cintura y pasos de rueda. Esta zona da paso a la zaga, que incluirá un portón para acceder al maletero más vertical que el actual. Su diseño también se ha escapado en esta filtración, y también casa con los bocetos registrados en la patente.

Artículo relacionado:
La patente del nuevo Nissan X-Trail descubre el diseño de su carrocería

Como el resto de la carrocería luce trazos más marcadas, en un movimiento similar al que llevó a cabo Honda con el CR-V. Gracias a la verticalidad del portón, la capacidad de maletero se verá incrementada. Este aspecto debería beneficiar, también, a la tercera fila de asientos ya que debería gozar de algunos centímetros extra de habitabilidad. Con todo, esta evolución también se aprecia en el interior con mayor calidad y tecnología.

Los creadores del Nissan X-Trail se ha inspirado en la configuración del Juke, sobre todo en elementos como la pantalla central táctil en posición flotante o controles del climatizador. Tampoco faltará un nuevo cuadro de instrumentos digital configurable, el volante o disposición para el túnel central. La calidad de materiales, al menos en fotos, se aprecia mucho más elevada con guarnecidos en cuero y cromo.

¿Cuándo llegará al mercado?

Nissan X-Trail filtración rear - Nissan Rogue filtración rear

La situación que vive el sector del automóvil por culpa del Coronavirus es crítica. La pandemia ha obligado a aplazar gran parte de los lanzamientos y novedades, paralizando la actividad de las marcas. Nissan, por ahora, no se ha pronunciado pero si no han cambiado sus planes debería lanzar el nuevo X-Trail en 2021. Esta fecha sitúa su presentación oficial en algún punto de 2020, aunque estos datos aún están en el aire.

Fuente – Cochespias.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.