Seat Flex, nuevo método de compra flexible

seat flex

Una de las dudas más habituales actualmente a la hora de adquirir un coche nuevo es si apostamos por la compra tradicional o por el renting. Seat presenta una nueva modalidad: Seat Flex. La propiedad es del cliente, pero como su propio nombre indica, aporta una gran flexibilidad y unas claras ventajas que te detallamos a continuación.

Como los tiempos cambian, también lo hacen las necesidades de cada cliente. Porque tal vez en estos momentos necesites un coche pequeño, como un Seat Ibiza, para moverte con agilidad por la ciudad, pero también estés pensando en ampliar la familia de aquí a dos o tres años y un Seat Ateca cubrirá mejor esas necesidades, por poner un sencillo ejemplo. El mismo vehículo no sería del todo compatible en poco tiempo.

Con Seat Flex tenemos la propiedad del vehículo, pero podemos acordar un contrato de entre 12 y 60 meses, es decir, entre uno y cinco años. Cuando ese contrato cumple, el cliente decide qué hacer. ¿Cambiamos de modelo o el coche que tenemos sigue cubriendo perfectamente nuestras necesidades?

Si te estás preguntando por el kilometraje, también es flexible y no supondrá ningún problema, pues en función de nuestros desplazamientos podemos escoger desde 10.000 a 40.000 kilómetros anuales. Por supuesto, el producto lleva su garantía y también se incluye el mantenimiento del vehículo.

Por otro lado, se puede aportar una entrada. Es el cliente quien decide si dar entrada o no, las cuotas que resulten más cómodas y el tiempo que dure el contrato. Como explicábamos al comienzo, una vez finalizado el contrato, el propietario (el cliente) decide si lo cambia, si lo devuelve o si se queda con el mismo coche.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.