El Seat Ibiza FR ya está disponible con el 1.5 TSI EVO de 150 CV

Seat Ibiza 2017

La quinta generación del Seat Ibiza lleva con nosotros un par de meses, habiendo iniciado su comercialización con mecánicas de gasolina y potencias de 75, 95 y 115 CV. Todas estas variantes iniciales son de tres cilindros y no existe opción al diésel. Ahora, la firma de Martorell anuncia la introducción de un motor muy esperado en la gama Ibiza, el nuevo 1.5 TSI EVO que debutó con el restyling del Volkswagen Golf, aunque sigue sin haber opción a una mecánica diésel en el modelo.

Sustituye a la actual mecánica 1.4 TSI act, siendo este 1.5 TSI EVO un motor más limpio con el medio ambiente. Desarrolla 150 CV y 250 Nm de par desde 1.500 a 3.500 rpm, homologando unas prestaciones de 215 km/h de velocidad punta y 7,9 segundos en completar el 0 a 100 en el Seat Ibiza. Mientras tanto, que sus consumos sobre el papel son de 4,9 l/100 km en ciclo mixto, con unas emisiones de 112 g/km de CO2. Igualmente, este 1.5 TSI EVO cuenta con desconexión de cilindros.

Seat Ibiza 2017

Este propulsor está disponible con el nivel de acabado FR. Como ya sabréis, el acabado FR transmite una mayor deportividad estética en los modelos de Seat, gracias a unos paragolpes específicos, llantas, salidas de escape, volante deportivo, asientos y una mayor dotación de equipamiento con elementos como el Seat Drive Profile, Front Assist, detector de fatiga, ordenador de abordo plus, faros antinieblas con función cornering, bluetooth, climatizador de doble zona, una suspensión más deportiva, control de crucero y varios modos de conducción por citar solo algunos.

En este caso, el Seat Ibiza FR con el motor 1.5 TSI EVO tiene un precio de 20.120 euros, aunque acogiéndonos a descuentos y campañas, cuyas condiciones mejor conocer directamente en un concesionario de la marca, se puede quedar en unos más que aceptables 16.920 euros; es decir, 3.200 euros de descuento. La única pega que vemos a esta configuración es que la nueva mecánica no puede asociarse, al menos de momento, con el cambio DSG de doble embrague.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar


Categorías

Seat, Utilitario

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

7 comentarios

  1. Se cargan Seat. .sera para q vw.Audi y Skoda tengan motores mas gordos .menuda castaña

    1.    Borja Moli dijo

      Que yo sepa comparten todos los mismos motores, el nuevo polo por ejemplo creo que solo está disponible ahora mismo con el motor 1.0 de 90cv su hermano de Seat el Ibiza con el 1.0 de 115cv y ahora el 1.5 de 150cv, el Skoda fabia solo tiene como tope el 1.0 de 115cv , el Seat León, el Ve golf, el Audi a3 y el Skoda Octavia que yo sepa tienen los mismos motores ahora mismo solo cambia el nivel de acabados y la calidad en ellos

    2.    Nando Rs dijo

      El cupra volo…x la arbolada esperemos q salga la division d la q hablan…

    3. Ojala tengas razon y le pongan al ibiza un motor diesel en conficiones .por rjemplo el del Audi A1.2.o tdi 143 cv….

  2.   Jean Loup dijo

    Yo tengo la anterior versión 1.4 tsi de 150 cv en un golf y va super fino, en modo sport tiene una respuesta bastante agresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *