Skoda llevará al Salón de Ginebra la versión Laurin&Klement del Kodiaq

Los salones del automóvil que tienen lugar en distintas ciudades en todo el mundo sirven a los fabricantes para enseñar sus nuevos prototipos, en los que se apoyarán los próximos modelos de sus gamas, o nuevas generaciones de sus vehículos. Otras, como Skoda, utilizará el próximo Salón de Ginebra para mostrar al mundo su Kodiaq Laurin&Klementquienes fundaron Skoda-, su acabado más alto.

A pesar de que todavía queda un mes para la celebración del evento en la ciudad helvética, los chicos de Skoda no han querido pasar la ocasión de anunciar el nuevo acabado con el que contará su SUV de segmento D. Entre otros elementos, contará con dirección asistida progresiva de serie y distintas opciones de motorización.

Si por algo se caracteriza Skoda es por ofrecer coches a un precio relativamente económico teniendo en cuenta sus rivales, pero sobre todo por soluciones sencillas y muy útiles en el día a día. La versión Laurin & Klement conservará estos elementos y además, dotará al SUV checo del lujo que este acabado aporta.

En el exterior, la versión L&K modificará la parrilla, que ahora contará con elementos cromados, así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas, y nuevos parachoques, tanto delanteros como traseros, que los diferenciarán de las demás versiones. En el interior, predominará el cuero y el –tan odiado por nuestro equipo– negro piano.

Nuevas motorizaciones

Skoda no solo presentará el acabado más alto para el Kodiaq, sino que también llegará a Ginebra con nuevos motores para todas sus versiones. Por un lado, añadirá a su gama de motores gasolina el 1.5 TSI de 150 caballos, así como una evolución de su motor 2.0 TSI que ahora pasa a tener 190 caballos. Ahora, este tipo de motores podrán ser acoplados a la caja de cambios automática DSG de 7 velocidades del Grupo Volkswagen. Con respecto a los propulsores diésel, Skoda añadirá a su gama un 2.0 TDI con una potencia de 190 caballos.

Los dos motores de 190 caballos, tanto el gasolina como el diésel, vendrán acompañados de tracción total de serie. Este tipo de tracción también podrá ser acoplado a los otros dos nuevos motores. El acabado L&K, por otro lado, incorporará el sistema DCC -Control de Chasis Adaptativo- como extra.

Fuente – Skoda

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Lanzamientos, Skoda, SUV
Etiquetas

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.