Skoda Octavia y Superb L&K, el lujo se viste de Skoda

Skoda Octavia L&K

El fabricante de automóviles checo da la cara en la 84º del Salón del Automóvil Ginebra, ¡y de qué manera! A la gran cita europea, Skoda se ha llevado un amplio ejercito de modelos, con diferentes motorizaciones e incluso con una nueva línea de acabado. En el acontecimiento más importante del año se ha presentado el exclusivo acabado Laurin & Klement, un acabado sinónimo de comodidad y estilo exclusivo.

Éste nuevo nivel de equipamiento estará disponible en tres de los cinco modelos de la gama. Los vehículos seleccionados para recibir el máximo lujo y refinamiento son el Skoda Octavia, incluida versión Combi, el Skoda Superb, también disponible para la carrocería Combi, y el carismático Skoda Yeti y Yeti Outdoor. Como imaginaréis, el nombre que recibe esta nueva línea de acabado homenajea a los fundadores de la marca, Laurin y Klement.

Skoda Octavia L&K

Skoda Octavia L&K

El Skoda Octavia L&K se postula como uno de los vehículos mejor equipados. La berlina checa con la nueva línea de acabado cuenta con una enorme lista de equipamiento. En el exterior destacan los faros Bi-Xenón con luz diurna tipo LED y las luces antinieblas adaptativas, las luces traseras también de tipo LED, el paquete cromo, los retrovisores eléctricos con función de memoria, las llantas de aluminio de 18″ en diseño Turbine y el logotipo L&K en las aletas delanteras.

En el interior llama la atención la elegancia de las tonalidades escogidas. La parte baja del salpicadero y los asientos de cuero y alcántara poseen un tono marrón que combina con el negro de la parte superior de la consola y con el techo en tono beige. Además, los paneles de las puertas están rediseñados y cuentan ahora con efecto madera de carácter opcional y con tono negro piano de serie. Para rematar el selecto ambiente interior, contamos con iluminación en los tiradores y en el espacio para las piernas.

Skoda Superb L&K

Por último, contamos con un volante de cuatro radios forrado en cuero con mandos para el teléfono, radio y ordenador de abordo, con asiento para el conductor con función de memoria y reglaje lumbar, con el sistema de infoentretenimiento Bolero con pantalla táctil de 5,6 pulgadas y con el sistema de sonido CANTON de 570 vatios. Para rematar el conjunto, el logotipo L&K preside algunos elementos como el pomo del cambio.

La línea de acabado Laurin & Klement se podrá asociar a tres propulsores, un gasolina y dos diésel. El gasolina corresponde al bloque TSI 1.8 Green Tec de 180 CV, mientras que los alimentados por gasoil son el motor diésel TDI 2.0 Green tec de 150 CV y el TDI 2.0 Green tec de 184 CV. Este último propulsor no estará disponible hasta la segunda mitad de 2014.

Skoda Superb L&K

Skoda Superb L&K

El Skoda Superb L&K representa sin ningún tipo de duda el súmmun de la gama del fabricante checo. Esta versión cuenta con un interior muy sofisticado gracias a los asientos delanteros con ajustes eléctricos forrados en cuero con las iniciales L&K, a los nuevos colores para los paneles de las puertas y el salpicadero y a las tiras decorativas en color marrón con acabado madera o negro piano. Para rematar el habitáculo, contamos con un potente sistema de sonido de 10 altavoces que se conjuga con un pantalla táctil de 6,5″.

Para el exterior, contamos con faros bi-xenón con luz diurna tipo LED y con unas luces traseras rediseñadas que cuentan también con tecnología LED, incluido la luz de marcha atrás y los intermitentes. Para rematar, el conjunto se asienta sobre llantas de 18 pulgadas en diseño Sirius, sensores de aparcamiento, retrovisores eléctricos con oscurecido automático y ventanas Sunset para una mayor privacidad y comodidad.

Skoda Superb L&K

El Skoda Superb L&K estará disponible asociado a cuatro potentes motorizaciones, dos gasolinas y dos motores diésel. Los propulsores de gasolina cuentan con una potencia de 200 y 260 caballos, mientras que los bloques alimentados por gasoil se conforman con 140 y 170 caballos. La elección de caja de cambios manual o automática, así como optar por la tracción integral, no supone ningún problema a la hora de escoger el acabado L&K.

Skoda Yeti L&K

Por último, aunque no menos importante, el Skoda Yeti también ha recibido el saber hacer de Skoda en términos de elegancia y distinción. El Skoda Yeti L&K cuenta con el exclusivo acabado en cuero marrón, con suelo textil con detalles en marrón, con tira decorativa interior en negro piano y con el logotipo L&K en el marco inferior de las puertas, contando éstos con efecto aluminio. Para finalizar, equipa faros bi-xenón con luz diurna tipo LED, luces traseras en tecnología LED, radio Bolero, volante multifunción de 3 brazos y llantas de 17″ en dos tonos.

Fuente – Skoda

Galería de imágenes Skoda Octavia L&K

Galería de imágenes Skoda Superb L&K

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *