Skoda VISION 7S: Este boceto avanza que su debut será pronto…

Skoda Modern Solid teaser

El Grupo Volkswagen es uno de los fabricantes más fuertes del sector. Su portfolio de marcas llegan a casi todos los segmentos del mercado, aunque las que mejor rendimiento económico ofrecen son las premium. Sin embargo, en estos años hay una firma que ha mejorado bastante: Skoda. La casa checa ha trabajado sin hacer ruido y ha creado una gama que en según que casos ha superado a la de Volkswagen. Sobre todo por calidad y buenos acabados.

Pues bien, para seguir cimentando su éxito en breve presentarán un nuevo modelo. Es el Skoda VISION 7S de la imagen que tienes en la cabecera y del que llevamos un tiempo hablando. ¿Recuerdas el teaser que publicaron y con el que anunciaban un cambio en su línea estética? Pues bien, este modelo es el resultado del trabajo del centro de diseño de la marca y aunque estamos ante un boceto, podemos decir que es radical. Sobre todo para lo que conocíamos…

El Skoda VISION 7S debutará, oficialmente, el próximo día 30 de agosto…

Skoda VISION 7S design interior

Para explicarte bien cómo es el diseño del nuevo Skoda VISION 7S iremos directamente a la nota de prensa oficial de la marca. En ella podemos leer el siguiente mensaje…

“El primer boceto del interior del VISION 7S da una impresión del diseño interior minimalista y el generoso espacio para hasta siete personas en tres filas de asientos. Skoda también ha incluido algunas de sus características Simply Clever. El nuevo boceto muestra un diseño simétrico y “envolvente” que brinda a todos los pasajeros una sensación de seguridad. Revela un panel de instrumentos ancho y plano que se extiende hasta las puertas, enfatizando el ancho del interior. Frente a él hay una gran pantalla táctil independiente, que está dispuesta verticalmente, una novedad para Skoda”

Partiendo de esta base te contaremos sus secretos. El volante, achatado en la parte superior e inferior, tiene dos radios verticales. Según la marca facilita la visión del cuadro de instrumentos, aunque parece una vuelta de tuerca del iCockpit de Peugeot. Debajo la pantalla táctil vertical hay una consola con tres controles hápticos giratorios. Por último, hay un compartimento de almacenamiento con carga inteligente y conexión inalámbrica.

Skoda Modern Solid teaser
Artículo relacionado:
¿Sabes qué esconde Skoda tras este teaser? Atento, porque te gustará…

Con todo, aunque ya sabemos muchos de sus detalles aún quedan “cabos sueltos”. Sabemos que el Skoda VISION 7S es un SUV de tres filas y siete plazas cien por cien eléctrico. Sin embargo, aunque su diseño se basa en los pilares de robustez, funcionalidad y autenticidad de la marca, con este material poco podemos avanzar. Amén de que no podemos intuir cómo y cuántas pantallas digitales tendrá o hasta donde llegarán para innovar.

Eso sí, su debut oficial está previsto para el día 30 de agosto. Por tanto, la cuenta atrás ha empezado y con ella una campaña de bocetos y teasers que nos alegrará la espera…

Fuente – Skoda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.