smart fortwo electric edición Pull&Bear: 50 unidades eléctricas y a la moda

smart, del fabricante alemán Daimler, y la marca de moda Pull&Bear, perteneciente al gigante Grupo Inditex, han realizado una campaña de colaboración que dan como resultado la puesta a la venta del smart fortwo electric edición Pull&Bear y la colección de ropa cápsula smart x Pull&Bear. Las prendas han sido inspiradas en el concepto de movilidad sostenible y elaboradas con materiales reciclados y algodón orgánico.

Pero a nosotros lo que nos interesan son los coches, así que centrémonos en ello. El smart fortwo electric edición Pull&Bear es una edición limitada a tan solo 50 unidades, todas ellas propulsadas por un sistema 100 % eléctrico. Estéticamente tiene una imagen muy deportiva, y es que el pequeño utilitario biplaza recurre al paquete exterior Brabus, con un tono gris antracita mate en la carrocería. Tanto en el exterior como en el interior tenemos varios logotipos de la marca de ropa Pull&Bear.

Del equipamiento destacado de esta edición limitada a tan solo 50 unidades podemos destacar las llantas de aleación junto a todo el paquete deportivo de Brabus, techo panorámico y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. A ello hay que sumar que smart entrega, con cada una de las 50 unidades, una maleta numerada con un kit conmemorativo especial que incluye unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el móvil. Todo ello con el sello de smart x Pull&Bear.

Entre los datos y prestaciones de este smart fortwo electric edición Pull&Bear podemos citar que utiliza un motor síncrono y una batería de iones de litio de 17,6 kWh. La potencia del motor eléctrico es de 81 CV, con un par motor de 160 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Su autonomía, según datos de homologación, es de 160 kilómetros, con un tiempo de recarga estimado de 6 horas en enchufe doméstico para cargar desde el 0 % hasta el 80 % de la capacidad, reduciéndose casi a la mitad en un Wallbox. El precio del smart fortwo electric edición Pull&Bear es de 25.475 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Eléctricos, Smart, Utilitario

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.