Smart da un paso más y muestra el techo de su próximo SUV eléctrico

Smart new EV SUV teaser 4

La transición por la que está pasando Smart es muy profunda. Tan importante, que dejará atrás la esencia que la ha caracterizado durante todos estos años para lanzar vehículos que nada tienen que ver ella. Nos hacíamos una idea de lo que podía estar en camino cuando Daimler AG anunció que vendía el 50 por ciento de sus acciones a Geely. Juntas la han refundado como un fabricante de coches eléctricos premium que apostará por China.

El primer paso que dará la nueva Smart es lanzar un SUV alimentado por electricidad. Los teasers del trabajo que están llevando a cabo ya los vimos hace una semanas, pero sus responsables están deseando de que vea la luz. Para saciar nuestra curiosidad, y sus ansias, han publicado una nueva foto que deja al descubierto otra zona. En este caso le ha tocado al techo y, las cosas como son, hay que reconocer que es atractivo y tiene un toque «chic».

Este nuevo Smart EV SUV debutará en el IAA Mobility de Múnich

El método que han elegido para publicar este nuevo teaser es el elegido por todas las marcas últimamente. Se han ido a la cuenta oficial que tienen en Twitter y han soltado la bomba. En un primer momento fue Gorden Wagener, el jefe de diseño de Mercedes, quien publicó la instantánea en su cuenta de Instagram. Con todo, si traducimos el mensaje que acompaña a esta imagen teaser, podemos leer otra de las novedades que la acompañan…

«La primera imagen de nuestro concepto de SUV compacto y totalmente eléctrico, que celebrará su debut mundial, junto con Mercedes-Benz, en la IAA Mobility en Múnich 2021, ofrece un primer vistazo a nuestro nuevo lenguaje de diseño«

Artículo relacionado:
La nueva Smart avanza su futuro inmediato en estos teasers ¿Te gusta?

Se refiere, como podéis ver a la fecha que han elegido para presentarlo en sociedad. Si todo va según lo que han previsto, tendrá lugar en el IAA Mobility que se celebrará en Múnich en septiembre. Hasta entonces habrá que mantener la calma, porque nos da en la nariz que este nuevo Smart va a causar sensación. Sólo basta con ver cómo han acabado el techo para darse cuenta de que apuntan a lo más alto del segmento premium.

Que tiemble Mini ¿No?

Fuente – Smart by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.