Smart se llevará al Salón del Automóvil de Ginebra a los Brabus & Crosstown

Smart Fortwo Cabrio Brabus Edition 3

El fabricante de coches pequeños de Daimler AG, Smart, acaba de hacer público que llevará al Salón del Automóvil de Ginebra un par de ediciones especiales. Ambas estarán realizadas sobre los Smart ForTwo Cabrio y el utilitario ForFour. Con éstas ediciones especiales quieren hacer hincapié en que Smart es una firma que puede realizar productos con un marcado carácter deportivo o incluso exclusivo.

El primer modelo que trataremos será el Smart ForTwo Cabrio. Este coqueto biplaza descapotable recibirá el apelativo Brabus Edition #2. Como es lógico, recibirá el tratamiento Brabus y algunos retoques estéticos que le proporcionarán un aire más deportivo. Además, para rematar el conjunto recibirá las correspondientes insignias Brabus, un acabado de pintura Cool Silver, un techo de lona en color rojo y unas llantas de aleación de 16 pulgadas y diseño específico.

En el interior del Smart ForTwo Cabrio Brabus encontramos también otros elementos que le hacen único. El más llamativo es una tapicería en color rojo rubí que va a juego con otros apliques repartidos por el salpicadero y las puertas. Si de equipamiento hay que hablar, este coqueto modelo recibirá sensores de luz y lluvia, una pantalla táctil de siete pulgadas o un climatizador automático.

Smart Forfour Crosstown Edition

Su motor no recibirá modificaciones. Por tanto seguirá contando con el bloque 0,9 litros con tres cilindros y turboalimentado con 109 cv de potencia. Su caja de cambios sigue siendo automática con doble embrague y seis relaciones. Para terminar hay que mencionar que sólo habrá 100 unidades disponibles de esta edición especial por lo que habrá que correr para hacerse con una de ellas.

Si pasamos al modelo ForFour la denominación de su edición especial será Crosstown. En este caso, el pequeño urbano de Smart recibe varias protecciones para los bajos de puertas, umbrales de puertas y unas llantas de aleación de 16 pulgadas con un diseño específico. La altura del conjunto se reduce en unos 10 milímetros y la parte trasera queda adornada por una salida de escape cromada.

Con la edición especial del ForFour quieren remarcar la deportividad del modelo, pero enfocándola hacia la urbe. Sin duda su diseño llama poderosamente la atención sobre sus hermanos de gama. Al igual que ocurre con el ForTwo Cabrio Brabus, la mecánica del ForFour no recibe cambios de importancia. Sin embargo, de este modelo aún no sabemos cuántas unidades se fabricarán, por lo que habrá que estar atentos a las informaciones de la marca cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas.

Fuente – Smart

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *